sábado, 30 de agosto de 2008

(Juv) Resultados vs. Colón de Santa Fe...

El Pincha volvió a brillar en Juveniles en el adelantado del viernes y se quedó con 16 de los 18 puntos en disputa. La única categoría que debió conformarse con el empate fue la Novena.
Como local en el Country Club de City Bell jugaron los más grandes con efectividad plena. La Cuarta de Estudiantes le ganó por la mínima diferencia al Sabalero, con gol de Marcelo Chino Genua, y todavía sueña con el título.
Luego la Quinta Pincha venció 2 a 1, con anotaciones de Federico Coronel, el volante de Campana, y el artillero misionero Álvaro Klusener, que está muy cerca de alcanzar su objetivo de 20 goles en la temporada.
El broche de oro lo pusieron los chicos de la 91 albirroja que se impusieron 3 a 1, copnquistas de Alberto Lobato, Fernando Chaplin Valdebenito y Guido Carrillo, el hombre de Magdalena que no se cansa de facturar.
Como visitante fueron los más chicos. La Novena terminó igualada sin goles. La Octava Pincha se sigue consolidando en la búsqueda del subcampeonato y esta vez ganó 2-0, con goles de Leonardo Marinucci y el platense Leandro Sandoval, otro de los grandes goleadores que tiene Estudiantes en Inferiores.
También la Séptima se trajo los tres puntos. En el caso de la 92 albirroja con un tanteador de 2 a 0, con doblete de Rodrigo Budy Tamay. El próximo rival albirrojo será Chacarita, jugando los menores como local. Aunque vale destacar que será dentro de 15 días, ya que el próximo sábado juega la Selección Argentina por las Eliminatorias mundialistas, quedando sin fecha el torneo de Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: