martes, 26 de agosto de 2008

(Juv) Cristian Gaitan Campeón con Sub 20 Argentina...

El seleccionado Sub 20 de Argentina le ganó 2-0 al de Australia y se coronó campeón del Torneo Internacional SBS Shizuoka 2008. El equipo conducido en esta instancia por Walter Perazzo terminó invicto, con tres encuentros ganados sobre otros tantos jugados, nueve goles a favor y dos en contra. En este torneo también participaron la selección de Japón y el combinado Regional de Shizuoka.

Argentina: Lucas Hoyos; Damián Martínez, Fernando Meza e Ignacio Fideleff ; Cristian Gaitán, Exequiel Benavídez, Marcelo Benítez y Maximiliano Oliva; Patricio Rodríguez; Damian Lizio y Juan Neira. Director Técnico: Walter Perazzo.

Cambios en Argentina: ST, Diego Rodríguez por Lucas Hoyos; 17m, Mariano Bittolo por Patricio Rodríguez; 20m, Mateo Musacchio por Cristian Gaitán y 22m, Diego Churín por Damián Lizio.

Goles en el segundo tiempo:10 m, Damián Martínez (A) y 35m, Juan Neira (A), por tiro penal.

Arbitro: Kenji Ogiya (Japón)

. El camino al título: El sábado 22, Argentina venció a Shizuoka por 4-0, con goles de Patricio Rodríguez, Juan Neira, Marcelo Benítez y Damián Lizio. Al día siguiente, el derrotado fue Japón, por 3-2, con tantos de Damián Lizzio y Juan Neira (2). Este martes 26, Juan Neira y Damián Martínez fueron los goleadores del triunfo ante Australia. De esta manera, la selección de Perazzo terminó invicta y con puntaje ideal, y Juan Neira se consagró goleador del equipo y del torneo, con 4 conquistas.

. El regreso de la delegación. La llegada al país de los flamantes campeones, se producirá el jueves a las 9.50, en vuelo de la empresa British.

Fuente: Página web de AFA

No hay comentarios: