viernes, 14 de marzo de 2008

(Juv) Amistoso de la Reserva...

A consecuencia de que San Martín de San Juan no presenta equipo en la divisional Reserva, Estudiantes organizó un encuentro amistoso para que sus jugadores no pierdan el ritmo. Este viernes por la mañana, en la cancha nº 5 del Country Club de City Bell, el Pincha derrotó por 3-0 al Kansas City Wizards, que milita en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Con goles de Mauricio Carrasco, Jonathan Germano (foto) y Héctor Morales; el León superó al conjunto estadounidense, que pese a la derrota jugó un buen partido.
El Kansas afrontó el amistoso con su alineación titular, los argentinos Claudio El Piojo López y Carlos Marinelli jugaron desde el arranque. El otro compatriota, Eloy Colombano, ex Estudiantes, ingresó en la segunda etapa. Por su parte, de la Reserva del Pincha se puede decir que sigue mostrando buen nivel futbolístico y un estilo de juego que se va aceitando cada vez más con el correr de los partidos.
Una linda experiencia para los dirigidos por Alejandro Russo y Marcelo Vivas, ya que no es habitual enfrentar a un equipo oriundo de la MLS. Una liga que si bien está creciendo a nivel futbolístico, dista muchísimo de tener la jerarquía de los torneos organizados en Latinoamérica. Allí abundan los sponsors y las publicidades millonarios, pero aún no son frecuentes los jugadores de buen pie. Cristian Gómez y Marcelo Gallardo, entre otros; son algunos de los argentinos que están desplegando su fútbol en esa parte del mundo.
Jony Germano se mostró muy contento por su vuelta a las redes. “Me puso muy feliz ese gol”, aseguró el volante por derecha que ya debutara en 1ra división. Su última conquista había sido también en un amistoso, ante Cambaceres, por la pretemporada.
Fuente: Por Gonzalo Plotycia de Inferiores Platenses

No hay comentarios: