viernes, 7 de marzo de 2008

Con Claudio Vivas...

Ayer por la tarde estuvimos en el country con el Sr. Carlos Bottegal, Coordinador del Fútbol Infantil de Estudiantes de la Plata, y nos contó que en horas del mediodía se reunió en Buenos Aires con el Sr. Claudio Vivas, que se encuentra en Argentina acompañando al Equipo de Atlas que ayer jugo en la Bombonera frente a Boca por la Copa Libertadores, donde se desempeña como Director Deportivo, nos contó que tuvieron una charla muy amena donde Vivas, dejo de manifiesto el lazo de afecto y cariño que lo une con el futbol infantil de nuestra Institución, no solo preguntó como iban las actividades, sino que, en una actitud que lo pinta de cuerpo entero, donó para esa area de nuestro Club 50 pelotas de fútbol N° 5, de primer nivel.
A través de nuestro Blog, queremos agradecer a Claudio de parte de toda la gente del fútbol infantil, encabezada por el Sr. Bottegal y demás esta decir que nuestro Club es su casa y la de su familia.
Como en nuestro blog somos hinchas del fútbol infantil, enviamos también saludos a Franco Vivas, el goleador de la categoría 1997, que esperamos nos escriba (blogdelpincha@gmail.com) para saber como se encuentra y que nos cuente como ve el fútbol infantil del Atlas

No hay comentarios: