lunes, 27 de septiembre de 2010

(Reserva) Estudiantes 2 - Boca Juniors 0

La reserva de Estudiantes, con Gastón Fernández como titular y una de las figuras, venció a Boca 2-0. La Gata cumplió con creces su presencia en el elenco de Luis Suárez al anotar el primer tanto de la victoria y de ser uno de los mejores de la cancha. El segundo tanto lo anotó Maxi Núñez.

Se jugaban los primeros 11 minutos y la Gata agarró un rebote que dio Maxi Scapparoni ante un remate de Carrasco y, tras eludir al arquero, marcó para el 1 a 0 de Estudiantes.
La supremacía albirroja era tal que llegaba y dominaba el trámite del juego. El buen funcionamiento de la dupla ofensiva se complementaba con el trabajo que se hacía en el mediocampo.

En el complemento, el local cedió la iniciativa y el desarrolló del encuentro paso a tener a Boca como protagonista. Cuando se jugaba media hora del segundo tiempo y, tras habilitación de Ramón Fernández, Maxi Núñez sacó un remate cruzado que venció a Scapparoni para el 2 a 0. En el cierre, remató Auzqui buscando la goleada pero no logró convertir.

Síntesis:
Estudiantes 2: Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Matías Sarulyte, Leonardo Delgado; Leonardo Jara, Diego Auzqui, Maximiliano Núñez, Ramón Fernández; Mauricio Carrasco, Gastón Fernández. DT Luis Suárez.
Suplentes: Martín Mocoroa, Luciano Bonomo, Héctor Cardozo, Álvaro Klusener, Guido Carrillo.

Boca 0: Maximiliano Scapparoni; Kuszko, Flores, Ruiz, Echeverria; Sánchez Miño, Nicolás Mazzola, Baima, Nicolás González; Sergio Araujo, Unrein. DT Roberto Pompei.
Suplentes: Martínez, Santagatti, Benavidez, Aguirre, Aubone.

Goles: En el PT, 11' Gastón Fernández (E). En el ST, 29' Maxi Núñez (E)

Cambios:
En el ST, 0' Héctor Cardozo x Gastón Fernández (E), 13' Aubone x Mazzola (B), 42' Bonomo x Jara (E).

Árbitro:
Gonzalo Filomeno

Cancha: Número 5 de City Bell

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: