miércoles, 22 de septiembre de 2010

(Juv) Nota 8° División vs Tigre

Buena victoria Pincharrata

Estudiantes prácticamente anuló a su rival de turno, Tigre, y se llevó el partido por 1 a 0 con un gol de Santiago Barriento.

Ampliar
Iba tan sólo un minuto de juego cuando Estudiantes llegó por primera vez al arco de Tigre. El tempranero frenesí del “Pincha” fue una de las claves para no dejar respirar a su rival y anular su juego por completo.

Recién a los 30 minutos, gracias a una solitaria aparición de Camerlinkx [lo mejorcito en el local], los de Victoria se aproximaron al arquero Starna quien no tuvo complicaciones en casi todo el encuentro.

El mensaje de Mauricio Perotti era claro, tener la pelota, y el primer parcial tuvo a Pezza, Matías Barriento, Marcelo Sequeira y Matías Grasso como los poseedores inobjetables del balón y a su nueve de área, Santiago Barriento, como lo más peligroso para las redes resguardadas por el arquero Emiliano Rodríguez.

Pero quizás por mala suerte o por las positivas intervenciones del mencionado guardavalla, el segundo tiempo arrancó en cero. Aunque el gol visitante era algo que se caía de maduro, nadie podía preveer nada. Pero Barriento, como buen goleador, no estaba en esos días para perdonar a los rivales; al capturar un rebote en el área grande, encaró al arco y definió cruzado para el 1 a 0 “Pincha”. Tigre fue a buscar el empate con muchas ganas, aunque con pocas ideas, y a los 15 minutos tuvo su ocasión más clara en el partido, sin embargo, el remate salió desviado.

Estudiantes tenía una misión clara, la posesión del balón, para que no la tenga el rival y esto fue uno de los grandes méritos del “Pincha”, quien tuvo su premio cuando el árbitro Gastón Tebele pitó el final y decretó la segunda victoria del “León” en el campeonato.

Síntesis:
TIGRE 0: 1- Emiliano Rodríguez, 2- Julián Battistessa, 3- Facundo Piris, 4- Diego Urjino, 5- Ezequiel Formosa, 6- Danilo Veler, 7- Alejo Jara, 8- Martín Sosa, 9- Tomás Vallejos, 10- Emiliano Turano Ochoa, 11- Esteban Camerlinkx. DT: Mario Pobersnik.
Suplentes: 12- Juan Cruz Garone, 13- Pablo Duarte, 14- Jonathan Suhit, 15- Ricardo Priori, 16- Agustín Guiñazú.

Estudiantes 1: 1- Julián Starna, 2- Christopher Duila, 3- Julián Ambroselli, 4- Mauro Ambroselli, 5- Lucas Pezza, 6- Nicolás Carena, 7- Matías Barriento, 8- Marcelo Sequeyra, 9- Santiago Barriento, 10- Matias Grasso, 11- Néstor Sosa. DT: Mauricio Perotti.
Suplentes: 12- Franco Migliorisi, 13- Matias Vargas, 14- Alan Fuentes, 15- Guillermo Da Rocha, 16- Carlos Cano.

Goles: 8’ ST Santiago Barriento [E]

Cambios:
Tigre: 14- Jonathan Suhit por 3- Facundo Piris; 16- Agustín Guiñazú por 11- Esteban Camerlinkx.
Estudiantes: 16- Carlos Cano por 11- Néstor Sosa; 13- Matías Vargas por 6- Nicolás Carena.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gastón Tebele [Bien].

1er Línea: Cristian Ortego.

2ndo Línea: Leonardo Frega.

Comentario Renzo Cavanna www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: