miércoles, 22 de septiembre de 2010

(Juv) Nota 9° División vs Tigre

Empate en Tigre

Con un tiro libre de Brian Suárez, Estudiantes encontró un empate cuando Tigre había
hecho todo para llevarse los 3 puntos.

Ampliar
Los dos equipos venían de ganar en la primera fecha, lo que hacía suponer un partido vistoso en la previa del encuentro de Novena división.

Los locales arrancaron mejor, en un primer tiempo que no tuvo muchas acciones claras. Antes del gol del volante Daniel Balmaceda, a los 20 minutos el juego era peleado y trabado, con pocas chances para los dos. Luego de que se abra el marcador, el partido comenzó a fluir de una manera distinta: ataques por las bandas, llegadas sorpresivas de los laterales. Estudiantes tuvo la más clara en los pies de Cristian Belucci, pero el remate se fue alto.

En el final del primer parcial se vio quizás lo más electrizante del partido. Luego de una polémica decisión del juez de seguir el juego ante una supuesta plancha sobre un defensor de Tigre, el delantero Pablo Bernasconi establecíó el empate en uno. Pero los chicos dirigidos por Mario Pobersnik no bajaron los brazos y a segundos de que termine el primer tiempo, el prometedor delantero Agustín Flores metíó el segundo. El descanso mostraba a Tigre ganando 2 a 1, y a su hinchada alentando a los muchachos.

En el complemento Estudiantes salió decidido a empatarle al conjunto de Victoria, pero se encontró con un muy buen trabajo de los mediocampistas del “Matador”. La victoria transitoria era justa, pero el termino “justicia” en el futbol es muy relativo y, aunque tuvo chances para aumentar el marcador, Tigre no pudo definir el partido y no pudo evitar un tiro libre cerca del área que finalmente Brian Suárez, con un derechazo bajo, lo cambió por gol.

Síntesis:
TIGRE 2: 1- Adrián Vera Rocha, 2- Victor Pérez, 3- Sergio Viera, 4- Alexis Figueira, 5- Gonzalo Loguirato, 6- Matias Perri, 7- Nicolás Medina, 8- Daniel Balmaceda, 9- Agustín Flores, 10- Braian Oyola, 11- Fabián Barijano. DT: Mario Pobersnik.
Suplentes: 12- Daniel Romero, 13- Federico Benítez, 14- Luciano Etcheverry, 15- Ignacio Parra, 16- Facundo Escalante.

Estudiantes 2: 1- Ariel Medina, 2- Nestor Gonzalez, 3- Marcos Benítez, 4- Pedro Fleita, 5- Cristian Diaz, 6- Julián Torres, 7- Cristian Resko, 8- Ramiro Corvalán, 9- Luis Luna, 10- Pablo Bernasconi, 11- Cristian Belucci. DT: Juan Jose Tejeda.
Suplentes: 12- Anibal Roa, 13- Nicolás Luque, 14- Emmanuel López, 15- Nicolás Talpone, 16- Braian Suárez

Goles: 20’ PT Daniel Balmaceda [T], 39’ PT Pablo Bernasconi [E], 41’ PT Agustín Flores [T], 38’ ST Braian Suárez [E]

Cambios:
Tigre:16- Escalante por 11- Barijano; 14- Etcheverry por 7- N. Medina
Estudiantes: 16- B. Suárez por 6- Torres; 15- Talpone por 3- Benítez; 13- Luque por 11- Belucci

Amonestados: Torres [E]

Expulsados: No hubo

Árbitros: Gastón Tebele [Regular]
1er línea: Cristian Ortego
2ndo línea: Leonardo Frega

Comentario Renzo Cavanna www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: