viernes, 27 de marzo de 2009

Marcelo Vivas dejó de ser Coordinador del Fútbol Juvenil...

La confirmación llegó de la palabra del propio presidente del club, Rubén Filipas. En la mañana de ayer, Marcelo Vivas dejó de ser el coordinador de las divisiones inferiores de Estudiantes, algo que se caía de maduro. Según expresó el titular albirrojo, se tomó una decisión "de común acuerdo" entre ambas partes y explicó que la desafectación del encargado del fútbol amateur se debió a que del proyecto que había inaugurado su hermano Claudio (hoy director técnico de Argentinos) "ya no quedaba nada".
"Estuvimos analizando con la gente encargada del Fútbol Amateur los últimos meses de trabajo y estaba claro que el proyecto Vivas lo llevaba adelante Claudio. Todo esto comienza a desgranarse desde el año 2007 cuando empiezan a irse integrantes de ese proceso", añadió Filipas en diálogo con la radio deportiva La Redonda.
Según el presidente estudiantil, el ciclo se termina por "derrumbar definitivamente" con el alejamiento de Alejandro Marcelo Russo, quien trabajaba a la par de Marcelo Vivas. Cabe recordar que Poroto dejó su función en el club para sumarse como ayudante de campo del cuerpo técnico que encabeza Claudio Vivas al frente del plantel profesional de Argentinos Juniors.
De cara al futuro, Rubén Filipas señaló: "No vamos a reestructurar nada, las cosas están armadas y, en general, todo lo organizativo funciona muy bien. Hemos pensado en Sergio Gurrieri y Guillermo Trama para que se hagan cargo de la coordinación general de ahora en más. Como se dice gente del club, que ya han trabajado".
Fuente: Diario El Dia

No hay comentarios: