miércoles, 4 de marzo de 2009

(Juv) Empate con el Sub 17 paraguayo ...

Ayer por la tarde se llevó a cabo un amistoso -dividido en dos tiempos- entre la quinta y sexta división de Estudiantes ante su par del seleccionado Sub 17 de Paraguay. El encuentro terminó con un marcador global de 2-2, teniendo en cuenta que la 5ta. ganó 2 a 1 los primeros 45 minutos mientras que los restantes finalizaron con una caída por la mínima diferencia de la 6ta.La categoría 91, que será la quita este año en los torneos de AFA, derrotó a los paraguayos con dos goles de Daniel Cardozo (uno de penal). El equipo de Sergio Gurrieri alistó a Urraburo; Martín Sosa, Olivera y Delgado; Favarel, Alejandro Russo, Carlos Auzqui, Hoyos, Cardozo; Iglesias y Ghe. En este equipo ingresó Lobato.
Con respecto a la sexta -la 92-, dirigida por Sergio Recchiuti, formó con Roque; N. Medina, Zahirió, Ruiz, Rosales; Chapetta, Oliva, Casa y Tamay; Presentado y Alcaraz.
HOY CON HURACAN
Por su parte, para hoy está previsto que todas las categorías se midan en forma amistosa con Huracán. Los encuentros se jugarán en el Country -las mayores- y en la Quemita -las menores-. En ambos casos los partidos arrancarán a las 9. Además, está programado que el sábado Estudiantes se enfrente con River.
Fuente: Diario El Dia

No hay comentarios: