martes, 17 de marzo de 2009

(Infant) 1° CLINICA INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL


El día domingo 15 del corriente mes, se llevo a cabo en las instalaciones del Country de Estudiantes de La Plata, la 1era. Clínica Internacional de Fútbol infantil, organizada enteramente por el fútbol infantil de nuestra Institución. De la misma, fueron asistentes alrededor de 50 Directores Técnicos provenientes de distintas partes del Mundo (Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Turquía, Grecia, Nicaragua, El Salvador, Venezuela y Colombia, entre otros). Dicho Grupo de directores Técnicos estuvo coordinado por el Sr. Sergio Neveleff.

La Clínica Tuvo comienzo alrededor de las 10.15 hs; con el arribo del grupo de directores Técnicos, a la cancha 6 del Country Club (espacio elegido para llevar adelante las ejercitaciones). La bienvenida estuvo a cargo del Coordinador del Fútbol Infantil, Carlos Bottegal, quien expresó su complacencia por llevar adelante dicho evento….

Aproximadamente a las 10.30 hs., el Preparador Físico Agustín Quihillaborda comenzó con la 1er. parte de la Clínica: El calentamiento precompetitivo. El mismo fue realizado con jugadores categoría 97 de nuestra Institución. Seguidamente, Juan José Tejeda, acompañado por Juan Figueroa y Daniel Espíndola, inició la 2da. Parte de la Clínica: Ejercitaciones tácticas en el campo. La misma tuvo una duración aproximada de 45 minutos y también fue llevada a cabo por jugadores categoría 97.

Finalizada dicha etapa, se realizó un pequeño lunch, para luego dar paso a la 3era. y última etapa de la Clínica: Ejercitaciones Técnicas en el campo. La misma estuvo a cargo de Diego Bottegal, acompañado en este caso por Omar Rulli y Pedro Senta. De esta etapa participaron jugadores categoría 98, y la misma duró también aproximadamente 45 minutos.

Por Ultimo, culminada la 3era etapa, el Coordinador Carlos Bottegal expresó unas palabras finales y entregó los diplomas de asistencia a todos los Directores Técnicos, y se llevo a cabo un intercambio de presentes y la foto final, culminando de manera exitosa, ésta primer experiencia internacional, realizada por el fútbol infantil.

SPONSORS

La coordinación del Fútbol Infantil de Estudiantes de La Plata quiere expresar un enorme agradecimiento a las empresas MATEU SPORTS Y CIMES, quienes auspiciaron y dieron su total apoyo al evento realizado el día domingo.

No hay comentarios: