sábado, 13 de septiembre de 2008

(Juv) Resultados vs. Chacarita...

En la reanudación del campeonato que organiza AFA, por la vigésimo cuarta fecha, las divisiones juveniles de Estudiantes se midieron ante Chacarita y cosecharon 7 de los 18 puntos en juego. El Pincha sumó tres derrotas, un empate, y dos triunfos. Las únicas dos victorias fueron de la Cuarta, que se impuso como visitante, y la Séptima, que venció como local.
Las divisiones menores se presentaron en City Bell. La Novena de Hernán Pennesi salió en primer turno a la cancha y repartió puntos. Igualó 1-1 y Federico Bertino marcó el único tanto. Seguidamente saltó al terreno la Octava división. La categoría 93 cayó 2-0 y dejó pasar una buena oportunidad para seguir trepando posiciones en la tabla. Únicamente la Séptima pudo festejar en casa, al imponerse por 1 a 0. Sobre el final, Leandro Periotto le dio la victoria al elenco que dirige Gabriel San Millán. Un empate, una derrota, y un triunfo en condición de local.
En la cancha auxiliar del Funebrero, la jornada se inició con el encuentro de Cuarta división. El equipo de Luís Suárez ganó por la mínima diferencia y sigue prendido en la lucha. Héctor Morales anotó el gol del triunfo. A continuación, se presentó la Quinta. La categoría 90 no corrió la misma suerte y cayó 1-0. Tampoco pudo festejar la Sexta. Los dirigidos por Marcelo Vivas cerraron la incursión del León por San Martín con una derrota por 2 a 0. En síntesis, como visitante, Estudiantes rescató tres unidades.
En la próxima jornada Estudiantes se verá las caras ante Almagro. Los más grandes serán locales y los menores viajarán hasta Predio del Oeste, donde el Tricolor hace las veces de local.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: