domingo, 21 de septiembre de 2008

(Juv) Gaitan Jugó y Hizo un Gol para el Sub 20...

El Seleccionado Sub 20 se despidió de Seúl con una derrota por 2-1 ante los coreanos

El único gol de los dirigidos por Sergio Batista, y que marcó un transitorio empate, lo marcó Cristian Gaitan. El partido se jugó con buen clima, en el campo del National Football Center, lugar de concentración y trabajo de las selecciones coreanas.

La Selección Argentina Sub 20 completó su presentación en Seúl con motivo de la celebración del 75 Aniversario de la Asociación de Fútbol de Corea del Sur, perdiendo por 2-1 ante el equipo local. El único gol de los dirigidos por Sergio Batista, lo consiguió Cristian Gaitan. La delegación argentina regresará el martes a nuestro país.

. La síntesis
Argentina (1): Pablo Heredia; Mateo Musacchio, Alexis Machuca y Fernando Meza; Damián Martínez, Ezequiel Benavides, Marcelo Benítez y Maximiliano Oliva; Gustavo Bou; Diego Nadaya y Juan Neira. DT: Sergio Batista.

Corea del Sur (2): Da Sol Kim; Jong Woo Park, Chang Ho Lee, Gwon Kim y Sang Jun; Hwan Tae Kim, Jun Yang y Han Choi; Kyung Bo Kim, Yong Duk Seo y Hee-Sung Park. DT: Hyun Dong Cho.


. Gol en el primer tiempo: 18 m, Han Choi C), por tiro penal.

. Goles en el segundo tiempo:
16 m, Cristian Gaitan (A) y 27m, Hee-Sung Park (C).

. Cambios en el Segundo Tiempo: Cristian Gaitan por Alexis Machuca, Gonzalo Bazán por Marcelo Benítez, Patricio Rodríguez por Gustavo Bou y Damián Lizio por Diego Nadaya, todos en Argentina. En Corea del Sur ingresaron, también en este período, Cho Youn Cheol, Jon Won Lee, Jin Bong Oh y Man Jea Han.


. Arbitro: Kyung Sub Lee (Corea del Sur).

. Asistentes. Nº1: Sung Ji Kim y Nº 2: Jung Ho Kim (ambos de Corea del Sur).

. Temperatura: 33.8º

. Humedad: 75 %. Cielo despejado. Sin vientos de superficie.

. Estadio: National Football Center, predio de concentración de los seleccionados coreanos. Campo: aceptable.


. Batista no busca justificaciones. La Argentina sólo tuvo algunos pasajes aceptables. Y nada más.

Por ello, el técnico, al final, confesaba: "Está bien. No que hayamos perdido. Pero viene justo para evaluar lo ocurrido. No son iguales las competencias internas o sudamericanas que estas con un fútbol disímil, diferencias horarias y cambios climáticos. Todo vale. Seguiremos trabajando y seguro encontraremos nuestro mejor perfil. Cuando salimos de Buenos Aires sabíamos que no iba a ser fácil y así sucedió. Y que todo lo que vimos, hicimos y probamos nos da impulso para redoblar el trabajo y seguir evaluando".
. El martes, en Buenos Aires. El regreso de la delegación argentina se producirá en dos tandas. A las 11.50, en vuelo de Tam, arribaran: Aníbal Alarcón, Marcelo Benítez, Ignacio Fideleff, Cristian Gaitan, Pablo Heredia, Damián Lemos, Alexis Machuca, Diego Ndaya, Juan Neira, el kinesiólogo David Rabellino, Patricio Rodríguez, el profesor Alejandro Tocalli, el auxiliar de utilería Emiliano Vázquez, el presidente de la delegación, Hugo Toschi y el Jefe de Prensa, Ricardo Ruiz. En la segunda tanda, y también por Tam que arriba 13.10, lo hará el resto de la delegación, encabezada por el técnico Sergio Batista.


Seúl, septiembre 21 de 2008

Fuente: www.afa.org.ar

No hay comentarios: