sábado, 20 de septiembre de 2008

(Juv) El Sueño del Pibe...

Un partido que será inolvidable para muchos. Pese a la derrota Pincha ante Racing por 2 a 1, el cotejo por la séptima fecha del Apertura 2008 de Primera división dejó un recuerdo imborrable para muchos protagonistas de las Inferiores de Estudiantes (formación inicial en foto superior).
Por empezar, el debut en el banco mayor como técnico de Alejandro Poroto Russo, que cumpla a su manera el sueño del pibe. Entre los titulares la inclusión de muchos elementos surgidos de las Inferiores en forma reciente. Con la 4 en su espalda Federico Fernández en la defensa, que suma así su tercer partido con los profesionales. Matías Birge, el volante categoría 89 que hizo su debut absoluto en Primera, vistiendo la 27 albirroja. La inclusión de Maximiliano Nuñez, enganche que jugó con la 26 y fue la figura de Estudiantes. Y el otro gran debut, el de Milton Galiana con la casaca 29, convirtiendo al minuto de comenzado el complemento el único gol de su equipo, el del descuento 1-2 final. El delantero categoría 89, nacido en la santafesina Humboldt, tuvo así su estreno soñado.
Entre los suplentes estuvieron Matías Sarulyte y Mauricio Carrasco, que no ingresaron. Vale destacar que todos los juveniles disputaron los noventa minutos del partido. Otro dato estadístico indica que Federico Fernández sumó su primer tarjeta amarilla, que Néstor Pittana le mostro a los 20 minutos del primer tiempo en el estadio de Racing Club. Un día inolvidable pese a la derrota final. Las Inferiores de Estudiantes salieron a la cancha y estuvieron muy bien representadas.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: