lunes, 29 de septiembre de 2008

(Juv) Matias Sosa en Gira con la Sub 17...

El equipo conducido por José Luis Brown sumó un total de dos victorias, un empate y una derrota en su viaje por Venezuela y Centroamérica. Este martes, la delegación regresa al país.
El Seleccionado Sub 17 cerró su gira por Venezuela y Centroamérica tras superar por 3 a 0 a su similar de El Salvador, en un encuentro disputado en el Estadio Cuscatlán, en la capital de ese país.

Los goles del elenco albiceleste fueron conquistados por Daniel Villalva, a los 23 minutos del primer tiempo y a los 3 del segundo, y por Sergio Araujo, a los 35 de la etapa inicial. La delegación argentina retornará al país mañana a las 4.55, en el vuelo 6 11 de la empresa LAN.

Argentina (3): Ignacio Arce; Alejandro López, Lucas Chaparro, Leandro González Pires y Leandro Fioravanti; Adrián Martínez, Jorge Balbuena, Gabriel Graciani y Matías Sosa, Daniel Villalva y Sergio Araujo. D.T.: José Luis Brown.

Cambios en el segundo tiempo: Gonzalo Olid Apaza por Gabriel Graciani, Eduardo Rotondi por Sergio Araujo, 20 m. Juan Sánchez por Daniel Villalva, 23 m. Juan Montero por Matías Sosa y Nicolás Tagliaficco por Lucas Chaparro.

El Salvador (0): Rivera; Moralez, Lovo, Peña y Zavala; D. Martínez, Covera, Vázquez y Deras; Bonilla y Flores. D.T.: Mario Rodríguez.

Cambios en el segundo tiempo: Blanco por Martínez, Vega por Peña y Durán por Covera.

Goles en el primer tiempo: 23 m. Daniel Villalva (A) y 35 m. Sergio Araujo (A).

Gol en el segundo tiempo: 3 m. Daniel Villalva (A).

Amonestados: Leandro González Pires (A), Adrián Martínez (A), Sergio Araujo (A), Lucas Chaparro (A), Leandro Fioravanti (A), Soto (ES) y Acevedo (ES).

Árbitro: Rubén Arbi Medrano. Asistente 1: José Ismael Recinos. Asistente 2: José Angel Landeverde. Auxiliar: José Vitelio Rivera López.

Estadio: Cuscatlán “El Coloso de Monserrat” (San Salvador).

. Todos los partidos de la gira:
Argentina 1 – 2 Venezuela
Argentina 1 – 1 Costa Rica
Argentina 4 – 0 Honduras

Fuente: Página Web de AFA

No hay comentarios: