sábado, 19 de julio de 2008

(Infant) En Santa Fe van por el Título...

Llegar al último día de competencia era el primer objetivo de los coordinados por Carlos Bottegal y lo han cumplido. Ahora irán por el título este domingo, para festejar con todo el Día del Amigo.
En la tarde de sábado, la 95 Pincha (foto de arriba) venció por la mínima diferencia a Newell´s de Santa Fe, con anotación de Cáceres a los 10 minutos del complemento. En tanto que la 96 goleó 4-0 al mismo rival, el Newell´s local, con goles de Orlando a los 11 y 17 minutos del segundo tiempo, Albín a los 14 y Vicente a los 19 minutos, todos en la etapa final.
Recordemos que las categorías 95 y 96 de Estudiantes clasificaron en primer lugar de su grupo en la fase preliminar de la Copa La Cordial El Quilla, disputada en Santa Fe. La categoría 95 se impuso este sábado a la mañana al conjunto local Pucará con una contundente goleada 3-0, con anotaciones de Caceres, Pezza y Cuaglia.
En el debut, la 95 Pincha goleó 7 a 0 a Ciclón Racing con anotaciones de Cuaglia, Pezza, Caceres, Cuaglia nuevamente, Cantero, Mendicino y Miranda. Tras la goleada del debut, e equipo que comanda Ricardo Siviero volvió a sumar un triunfo venciendo 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, con doblete de Juan José Rodríguez. De este modo se clasificó con puntaje ideal, 9 puntos, primero de su zona.
Nicolás Ferré de Inferiores Platenses

No hay comentarios: