sábado, 12 de julio de 2008

(Juv) Resultados vs. Rosario...

Estudiantes visitó a Rosario Central por la 14ª fecha del torneo de Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino. Los que viajaron fueron los más grandes, ya que las categorías menores no pudieron jugar como local por el pedido de postergación de los Canallas en función que varios de sus jugadores de Séptima se encuentran abocados a la disputa del cuadrangular “Copa Ciudad de Rosario.
La cosecha fue escasa, apenas 2 puntos, aunque en el juego la paridad haya sido casi absoluta. La Cuarta que venía de golear 9-0 al Leproso, perdió ante Central por la mínima diferencia. La Quinta, en tanto, igualó 1 a 1, con anotación de Matías Ponce para los albirrojos. En el cierre de la jornada llegó el partido de la fecha: la Sexta de Estudiantes empató 4 a 4, con goles de Carlos Peladito Auzqui, en dos ocasiones, Matías Mudo Olivera y Leonardo Rulo Jara.
En la fecha 15 Estudiantes medirá fuerzas con el muy difícil Argentinos Juniors, antes de ingresar en la etapa más accesible del fixture en la temporada.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: