jueves, 17 de julio de 2008

(Infant) Rumbo a Santa Fe...


En el día de hoy, las categoría 95 y 96 de Estudiantes partirán rumbo a Santa Fe para formar parte de la Copa La Cordial Cordial El Quilla. Si bien el torneo comienza hoy jueves, la participación Pincha se dará a partir del viernes.
El torneo, que también tiene competencia para las categorías 97, 98 y 99, se definirá el próximo domingo.
La categoría 95 que viaja a Santa Fe tiene a los siguientes jugadores, que son quienes habitualmente se desempeñan en Liga Metropolitana: Fernando Funes, Alan Cantero, Brahian Saavedra, Juan Cimpanelli, Facundo Miranda, Mariano Rivero, Leonel Quaglia, Nicolás Raimundo, Brian Schmidt, Lucas Pezza, Juan Mendicino, Facundo Mendoza, Hernán Blanco, Javier Sequeira, Joaquín Cáceres, Matías Vargas, Manuel Mendoza y Juan José Rodríguez. El entrenador será Ricardo Siviero, el preparador físico Agustín Quihillaborda y el ayudante de campo Matías Martínez. Vale aclarar que el equipo habitual de AFA participará dentro de dos semanas del Torneo Sudamericano de Miramar.
En tanto que la 96 va con un mix entre quienes habitualmente se desempeñan en AFA, con los refuerzos destacados de Nico Bazzana y Cristian Belucci por ejemplo, y otros que habitualmente disputan partidos en Metro. Los jugadores que representarán a Estudiantes son: Sebastián Navarro, Nicolás Bazzana, Luciano Machín, Franco González, Pablo Ramos, Pedro Fleitas, Nicasio Vicente, Elias Albin, Juan Cruz Orlando, Cristian Belucci, Leonel Masaccessi, Lucas Sánchez, Marcos Benítez, Néstor González, Germán Ayala, Tomas Allan, Hernán Lombarda y Fausto Segesse. Pedro Senta será el técnico, Juan Pablo Villagrán el preparador físico y Baltazar Fernández el ayudante de campo.
El médico de la delegación será Santiago Beroldi, el utilero: Javier Bonafini, la coordinadora administrativa Luciana Torres y el coordinador general será Carlos Bottegal, que comandará a todo el grupo.
En la 95, que se disputará en la cancha de Newell´s Old Boys, Estudiantes disputará la zona B junto a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Pucará y Ciclon Racing. En la zona A estarán Colón, 7 Jefes, Quilla y Los Toritos. En la zona C Rosario Central, Banco Provincia, Instituto de Córdoba y La Salle. Y en la zona D jugarán Newell´s Old Boys, Ferro y La Perla.
El Pincha en la 95 debutará el viernes a las 11 de la mañana contra Ciclón Racing y a las 17 horas se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. Estudiantes cerrará el grupo contra Pucará el sábado a las 9 horas. Los cuartos de final se jugarán el sábado por la tarde, clasificando los dos primeros de cada zona. Las semis se desarrollarán el domingo por la mañana y la final el mismo día por la tarde.
En la categoría 96, a disputarse en el club Náutico El Quilla, Estudiantes jugará en la zona B contra Ben Hur de Rafaela y Pucará. En la zona A estarán Quilla, Ferro, Instituto de Córdoba y Atletas. En la C lo harán Rafaela, Guadalupe, Ateneo Ocampo y La Perla. En el grupo D jugarán Rosario Central, Newell´s de Santa Fe, Argentinos de San Carlos, Independiente de Santo Tome. Y el grupo E lo integran Colón, Nuevo Horizonte, Atletas B y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.
Estudiantes de La Plata debutará el viernes a las 11 contra Ben Hur de Rafaela. Y cerrará la etapa clasificatoria el mismo día a las 16 horas contra Pucará. El sábado por la tarde se jugará la segunda fase con los diez mejores equipos. Y el domingo la etapa final, con la definición llevándose adelante a las 17 horas.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: