sábado, 26 de julio de 2008

(Juv) Resultados vs.Velez...

En los enfrentamientos ante Vélez Sarfield, Estudiantes rescató 9 puntos, producto de tres victorias e igual cantidad de derrotas. La jornada correspondió a la 16ª fecha del torneo de Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino.
En el Country Club de City Bell, la Novena albirroja festejó tras realizar un gran esfuerzo para quedarse con el triunfo por dos a uno frente a Velez. Ambos goles albirrojos los marcó Eber Vera, una de las grandes apariciones de la temporada 2008.
A continuación, el partido prometía mucho y no defraudó. La Octava de Velez se impuso 2-0, con anotaciones de Gustavo Brusca y Jorge Correa, alejando un poco al Pincha de la pelea por la punta.
En el cierre de las categorías menores, el Fortín cortó la racha de victorias al hilo que acumulaba la Séptima albirroja. Estudiantes cayó justamente por 1 a 0, como local, y dejó atrás sus tres triunfos. El Fortín venció con justicia, jugó mejor, aunque en el último tramo del segundo tiempo sufrió el acoso del Pincha. El único gol se produjo en una jugada de pelota detenida. El local estuvo muy impreciso para manejar la pelota y no generó demasiado peligro en ofensiva.
Como visitante, hubo más alegrías que tristezas. Volvió el goleador en Cuarta y ¡de que manera! Héctor Beby Morales marcó un doblete para el triunfo de los más grandes de Estudiantes por 2 a 1. Luego la Quinta sumó otro eslabón a la serie de triunfos, imponiéndose por la mínima diferencia. Y hablando de goleadores, en la 90 Álvaro Klusener volvió a mover las redes adversarias, tras su lesión que lo tuvo bastante tiempo alejado de las canchas.
La otra derrota la sufrió la Sexta dirigida por Mariano Soso y preparada físicamente por Fabio Parini. Fue por ventaja mínima en el Fortín. De este modo, el balance dejó reparto igualitario de puntos ante un rival muy duro. Ahora viene Ferro el próximo miércoles y la idea de los coordinados por Alejandro Russo y Marcelo Vivas es seguir prendiéndose arriba en la general. Los más grandes serán anfitriones de los Verdolagas, en tanto que los más chicos viajarán a Pontevedra.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: