lunes, 7 de julio de 2008

(Infant) Cobertura Inferiores Platenses...

Importantes seis puntos consiguió el Pincha en su visita a Racing por la tercera fecha de la rueda decisiva del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. La única categoría que no sumó fue la 95, que cayó 3-1 pese al gol de Germán Rivero.
El resto de la jornada sería con sonrisas. La 96 albirroja se impuso en el Complejo Tita Mattiussi por la mínima diferencia, gracias al tanto de Braian Suárez, el potente delantero que tiene Daniel Espíndola en sus filas. Para finalizar, la 97 de Estudiantes se puso en carrera en su lucha por el título al vencer 2-0 a la Academia, con anotaciones de Nerio Villarreal y el sorprendente Gonzalo Ireba.
La mente de Estudiantes ya está puesta en River, a quien visitará en Ezeiza el próximo domingo. De este modo cierra tal vez la etapa más complicada de su fixture en esta segunda fase.
La actividad de Infantiles como local estuvo dada por la presentación de Estudiantes ante Quilmes A por una nueva fecha de Liga Metropolitana. Y el Pincha arrasó con los puntos en el Country Club de City Bell, obteniendo 7 victorias sobre igual cantidad de partidos. Esto demuestra el nivel de los equipos que presentan los coordinados por Carlos Bottegal cada fin de semana.
En las categorías de Juveniles, se repitieron resultados: 2-0. La 93 de Cristian Guaita se impuso con goles de Cisterna y Massi y la 94 de Gustavo Salinas lo hizo con anotaciones de Bertino y Luque.
Ya en Infantiles, se siguió mostrando la gran superioridad Pincha ante los Cerveceros. La 95 no jugó oficialmente, ya que Quilmes solamente presentó 7 jugadores fichados. Se enfrentaron en forma amistosa y, para no ser menos, los dirigidos por Ricardo Siviero vencieron en el último suspiro con un golazo de tiro libre de Patricio Basterrechea (el resultado es 2-0 de todos modos por no presentación del rival.
Hablando del resultado del día, el favorable a Estudiantes por 2 a 0, la 96 y la 97 calcaron el marcador. La 96 se impuso gracias a los goles de Albin y Tomás González. Y la 97 venció con gritos de Santamarina y de Franco Tarabini, una de las grandes revelaciones del año y el máximo anotador que tiene Estudiantes en Metro.
El mejor partido del día lo protagonizó la 98 que conduce Diego Bottegal, que vapuleó 7-0 a Quilmes, con goles para todos los gustos. Se anotaron en la chapa: Lucas Calderón, dos veces y entrando en el complemento, Cejas, Rosales, Carrasco, Carsetti y Alvarenga, el defensor que llegó hasta el área chica para convertir y sumarse a la fiesta.
El cierre fue de la 99, que también ganó puntos por no poder presentar equipo el rival. Sin embargo, de manera amistosa, los dirigidos por Ariel Méndez golearon 4-0, sumando a su cuenta personal Corbalán, Coronel, Ramírez y Stancato.
Una histórica suma de 21 puntos, para trepar al tope de la tabla general de la Liga Metropolitana. Ahora Estudiantes visita a Racing Club por el pendiente de la 2da fecha.

No hay comentarios: