domingo, 18 de septiembre de 2011

EL FUTBOL INFANTIL CON EL PRESIDENTE DEL BARCELONA.

Mientras nuestros niños disfrutaban de las maravillas que ofrece el Camp Nou y el mundo del Barza; antes del encuentro de fútbol entre el FC Barcelona y Osasuna, una delegación encabezada por el Coordinador del Fútbol Infantil, el Sr. Carlos Bottegal, acompañado por un grupo de padres, tuvieron el honor de reunirse con el Sr. Presidente del FC Barcelona, Sr. Sandro Rosell, quien los recibió con una amabilidad y caballerosidad digna de destacar, y nada más y nada menos, que en el Hall presidencial del Camp Nou.
Allí, el Fútbol infantil le entregó una plaqueta al Sr. presidente, quien agradeció el gesto con un presente de la institución catalana hacia nuestra Institución, durante más de 15 minutos se intercambiaron ideas sobre el fútbol Infanto-juvenil de cada institución. De la misma tambien fue participe el Vicepresidente primero y el responsable máximo del area FC Barcelona, el Sr Josep Bartomeu.

Finalizado el acto, en un gesto digno de destacar, el Sr. Presidente invito a nuestros representantes a presenciar el partido junto a él, en el Palco de Honor que posee la Institución Blaugrana.

Sin ningún tipo de dudas, se trata de un acontecimiento único en la historia del Fútbol Infantil de la Institución y que enaltece a todo Estudiantes de La Plata, habiendo sido recibidos por el mismísimo presidente de uno de los clubes más importantes del mundo.

No hay comentarios: