lunes, 19 de septiembre de 2011

(Categoría 2000) Los chicos con Messi....

Y el día mas esperado llegó. Hoy al mediodía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona, los chicos de la categoría 2000 de Estudiantes de La Plata tuvieron el encuentro que todos deseaban, nada más y nada menos que con el mejor jugador del mundo de la actualidad: LIONEL MESSI.

La “pulga” recibió a los chicos, al cuerpo técnico y demás integrantes de la delegación, durante la práctica llevada a cabo por el 1er. Equipo del Barcelona, luego de la victoria 8-0 sobre el Osasuna. Lio se mostró con una gran amabilidad y predisposición para con los chicos de la 2000. Se saco fotos, firmo camisetas a cada uno de los integrantes del plantel y recibió una plaqueta del fútbol infantil de Estudiantes de La Plata, en reconocimiento a su calidez para nuestros niños y a su hulmidad a la hora de recibirnos tan gentilmente.

Fue un momento de gran euforia y entusiasmo para todos, ya que han vivido, para más de uno, el momento más importante de su vida deportiva. Sin ninguna duda, Lionel Messi es una figura mundial, tanto dentro como fuera de la cancha, y hoy lo demostró con nuestros chicos....

No hay comentarios: