lunes, 19 de septiembre de 2011

(Categoría 2000) FC BARCELONA vs ESTUDIANTES

La categoría 2000 de nuestra Institución, disputó sus dos primeros partidos de la gira por España. El rival esta vez fue la categoría Alevín del Club FC Barcelona. El resultado de dichos encuentros fue un empate 0 a 0 en el primero de ellos y una derrota de nuestros chicos en el segundo partido por un marcador de 2 a 1, en el último minuto. El gol de la categoría 2000 fue anotado por Andrés Ayala.

Luego de un primer partido parejo y de mucho desgaste físico, el cual había finalizado empatado en cero para cada lado; en el 2do. partido los chicos se pusieron en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo, Barcelona llegó a el empate sobre el final del primer tiempo y logró quebrar el marcador en el último minuto del partido.

Si bien el resultado final del encuentro no fue favorable para nuestros niños, quedó demostrado que el club Estudiantes de La Plata se encuentra a la altura de las circunstancias de cualquier Institución de jerarquía mundial.

Mientras tanto, y antes de que la delegación viaje a la ciudad de Villareal para disputar sus últimos dos partidos de la gira, en el día de mañana los chicos estarán disputando su 3er Partido, esta vez con el club RCD Espanyol, en el predio que dicho club posee, en las afueras de la ciudad de Barcelona.

Primer Partido
FC BARCELONA 0 - ESTUDIANTES 0
Lugar: Ciudad Deportiva Joan Gamper (Cancha N° 9)
Formación: 1. Castro Valentín, 5. Torres Luciano, 7. Bartucci Franco, 8. Romero Franco, 9. Rollheiser Benjamín, 10. Mohamed González Shayr y 11. López Nicolás.
Suplentes: 14. Fascetti Mauro.
DT Bottegal Diego - AC Goñiz Sergio -PF Giletto Sebastián - Médico Ruiz Pérez Gonzalo.
Cambios: Segundo Tiempo: 0' Min. N° 14 Fascetti Mauro x N° 10 Mohamed González Shayr, 6' Min. N° 10 Mohamed González Shayr x N° 7 Bartucci Franco.
Goles: No Hubo.
Nota: Se jugaron 2 tiempos de 15 Minutos cada uno.

Segundo Partido
FC BARCELONA 2 - ESTUDIANTES 1
Lugar: Ciudad Deportiva Joan Gamper (Cancha N° 9)
Formación: 12. Pourtau Jerónimo, 2. Espinoza Barreto Francisco, 3. Da Luz Agustín, 4. Berterretche Iñaki, 6. Ayala Andrés, 16. Volpatti Roque y 17. Guerra Agustín.
Suplentes: 13. Saucedo Benjamín y 15. Sosa Rodrigo.
DT Bottegal Diego - AC Goñiz Sergio -PF Giletto Sebastián - Médico Ruiz Pérez Gonzalo.
Cambios: Segundo Tiempo: 0' Min. N° 13 Saucedo Benjamín x N° 3 Da Luz Agustín - N° 15. Sosa Rodrigo x N° 16 Volpatti Roque. 8' Min. N° 15 Volpatti Roque x N° 17 Guerra Agustín - 11' Min. N° 3 Da Luz Agustín x N° 4 Berterretche Iñaki.
Goles: Primer Tiempo: 9´ Min. Andrés Ayala (E) - 14' N° 2 (B).
Segundo Tiempo: 14' N° 10 (B).
Nota: Se jugaron 2 tiempos de 15 Minutos cada uno.

No hay comentarios: