sábado, 17 de septiembre de 2011

(Categoría 2000) Segundo día en Barcelona

Hoy por la mañana, nuestra categoría 2000 realizó su primer entrenamiento en tierras catalanas, más precisamente en la Ciudad Deportiva que posee el FCBarcelona, en las inmediaciones de la ciudad. Por el lapso de 1 hora, nuestros niños realizaron trabajos de coordinación y flexibilidad, acompañados por algunos ejercicios tácticos. También se aprovecho la ocasión, para realizar un reconocimiento del terreno donde disputaran el primer partido de la gira, el día lunes, con el FC Barcelona.


Finalizado el mismo, retornaron al albergue que hospeda a nuestra delegación, el Pere Tarres, donde almorzaron y se aprestaron a pasar la tarde libre con sus respectivas familias.

Posteriormente nuestra categoría 2000 tuvo el privilegio de presenciar el partido de la 1ra División del Barcelona con el Osasuna, donde nuestro Lionel Messi, tuvo una actuación brillante convirtiendo 3 goles, decorando la goleada por 8 tantos a 0.

En el Camp Nou, nuestros niños vivieron el partido de manera particular, muy cerca del campo de juego, destacándose dentro de la afición, a tal punto, que fueron entrevistados por una Cadena de Televisión Española.

No hay comentarios: