lunes, 18 de abril de 2011

(Juveniles) La Reserva cayó en el preliminar en Bahía

El equipo de Luís Suárez perdió por la mínima en Bahía Blanca ante Olimpo. El Pincha no pudo revertir la diferencia en contra

Foto: Gentileza de Inferiores Platenses.

En la previa del partido de Primera, en el sur de la provincia de Buenos Aires, el León cayó 1-0 con Olimpo de Bahía Blanca. Los Rojiblancos no tuvieron un buen rendimiento en los primeros 45 minutos, intentaron revertir el marcador en el segundo tiempo, pero no pudieron. En referencia al desarrollo del juego, los locales fueron un poco más y alcanzaron la diferencia a los veinte minutos por intermedio de Matías López.

En el complemento, el León mejoró en su rendimiento y buscó llegar a la igualdad de diferentes maneras, pero Olimpo resistió la embestida. Estudiantes tuvo su chance en los pies de Mauricio Carrasco, pero el ex Quilmes, no pudo ser efectivo. La búsqueda del empate Albirrojo se reflejó con la salida de su arco de César Taborda, en un tiro de esquina, para encontrar el cabezazo agónico que le diera el punto que otorga la igualdad al Pincha. Pero finalmente no se pudo llegar a la igualdad.

Con esta derrota, el León, no puede remontar en la tabla de posiciones y se estanca en la suma de 34 puntos. Finalmente, los de Luís Suárez no pudieron llegar a su décimo triunfo en el torneo. En otro sentido, el Pincha, jugará la próxima fecha de local frente a Colón de Santa Fe. Dicho partido es muy factible que se juega el sábado en el Country Club de City Bell.

Síntesis:
Olimpo: Ibañez; Matías Lopez, Lauman, Veron, Lischeske, Jonathan Gonzalez, Mauri, Filipini, Castillon, Salon, Abaca. DT Bonjour.
Suplentes: Arias, Portilla, Martorano, Cecani, Vidili.

Estudiantes: Taborda; Sosa, Gissi, Sarulyte, Delgado; Jara, Cardozo, Diego Auzqui, Marco Francescoli; Carlos Auzqui y Guido Carrillo. DT Luís Suárez.
Suplentes: Silva, Presentado, Rosales, Germano, Carrillo.

Goles: PT 20 Matías Lopez (O).

Cambios: PT Cecani por González (O). ST 15 Carrillo por Francescoli (E) y Germano por Sosa (E).

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: