domingo, 17 de abril de 2011

(JUVENILES) Estudiantes 7 - C. A. Lanus 10

LOS JUVENILES CHOCARON CON LANUS

Por la cuarta fecha del Torneo de Inferiores, Estudiantes se enfrentó al Granate y tuvo una jornada desfavorable, aunque sumó una buena cantidad de unidades. En la sumatoria final, el Pincha recolectó siete puntos, mientras que su adversario diez.
Foto: Gentileza de Inferiores Platenses-Damián Delgado.

En esta ocasión, el sábado, se disputó la jornada. Las categorías menores jugaron en el Country, mientras que las mayores viajaron hasta Lanus. La serie de tres partidos en City Bell, comenzó con el partido de la Novena donde Estudiantes cayó por 3-1. Luego de un primer tiempo sin emociones, en el complemento se puso 2-0, el Pincha descontó por intermedio de Julián Castilla, pero en el final los visitantes liquidaron las acciones.

Después, fue el momento de la mejor división de Estudiantes. La Octava saltó a la cancha con todos los pergaminos posibles a su favor. Tres partidos jugados y ganados, ocho goles a favor y ninguno en contra. Pero Lanus impuso respeto y al principio complicó al Pincha que en el segundo tiempo llegó el desequilibrio por un gol de Rodrigo Corbalán. De esta manera, el invicto continúa y la esperanza crece.

Para cerrar la jornada en el Country, saltó a la cancha número 5, el equipo de Alberto Boggio. El desarrollo comenzó difícil para Estudiantes porque los visitantes convirtieron en el primer tiempo y mantuvieron la diferencia hasta el descanso. En el complemento, el Grana estiró la diferencia, pero el León reaccionó y en tres minutos llegó al empate por los goles de Iván Núñez y Carlos Cano. Pero lamentablemente, en el final Lanus volvió a anotar y se quedó con los tres puntos.

Por otro lado, en terreno granate, la Cuarta del Pincha hizo la diferencia. Es que el equipo de Martín Mazzuco está realizando una campaña notable y sigue con Lanus estiró la buena racha. Primero sacó ventaja Estudiantes con Diego Mendoza, pero los dueños de casa contraatacaron con dos tantos y se encaminaban el triunfo. Pero cerca del cierre aparecieron Alberto Lobato y Álvaro Klusener para poner el 3-2 final.

Posteriormente, fue el momento de la Quinta. Los categoría 93 venían de recibir un golpe al caer como local (injustamente) contra Almagro. Ante el Granate, había comenzado bien Estudiantes con el gol de Leonardo Marinucci en el primer tiempo. El León, aguantó la diferencia bastante tiempo, pero no pudo sostenerla hasta el final ya que el dueño de casa igualó y, de esta manera, hubo reparto de puntos.

Finalmente, fue el momento de la Sexta conducida por Facundo Besada. Lamentablemente, el buen rendimiento de la semana y el regreso al equipo de Jonathan Silva, no pudieron surgir efecto en el resultado. En consecuencia, Lanus se quedó con el triunfo por la mínima. Así, el Pincha cerró una jornada en la que sumó siete puntos.

Con esta nueva fecha disputada el sábado, el León, suma en la general 54 puntos y, por el momento, cumple con el objetivo trazado hasta mitad de año: pasar a la zona campeonato. En otro sentido, en la próxima fecha, a disputarse dentro de quince días, Estudiantes se enfrentará a Rosario Central, donde las categorías mayores harán las veces de local, mientras que las chiquitas viajarán a Rosario.

Resultados

Cuarta División
Lanus 2 - Estudiantes 3.
Goles: Mendoza - Lobato - Klusener.

Quinta División
Lanus 1 - Estudiantes 1.
Goles: Marinucci.

Sexta División
Lanus 1 - Estudiantes 0.
Goles: No Hubo.

Séptima División
Estudiantes 2 - Lanus 3.
Goles: Núñez y Cano.

Octava División
Estudiantes 1 Lanus 0.
Goles: Corbalán.

Novena División
Estudiantes 1 - Lanus 3
Goles: Castilla.

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: