lunes, 18 de abril de 2011

(Infantiles) La lluvia impidió el comienzo en infantiles

El agua caída en la madrugada del sábado impidió el arranque de la temporada en Liga Metropolitana. En AFA ya se había suspendido la primera fecha contra Talleres de Remedio de Escalada. En LISFI, excelente jornada ante VRADI.

Foto: Gentileza de Inferiores Platenses.

Este domingo era el momento del inicio de los torneos infantiles de A.F.A y Liga Metropolitana, pero para Estudiantes cuestiones ajenas a lo climático y la lluvia postergaron el comienzo.

En A.F.A, el León iba a recibir en el Country Club de City Bell a Talleres de Remedios de Escalada, pero el viernes por la tarde se dio por suspendido el juego por problemas ajenos a Estudiantes. La reprogramación queda en manos y a resolución del Tribunal de disciplina.

A pesar de esto, todas las miradas apuntaban al comienzo en Liga Metropolitana. El Pincha iba a enfrentar, en condición de vistante, a Lanus en el sur, pero el agua caída en esta parte del país tuvo como consecuencia la postergación obligatoria de la jornada.

Por otro lado, en el día sábado se jugó una nueva jornada en LISFI. En esta ocasión, el Pincha jugó contra VRADI y tuvo puntaje perfecto en el Country Club de City Bell. Sin dudas, el rendimiento de los chicos es excelente y en la próxima fecha intentarán seguir de esta manera cuando visite a CRIM.

Resultados
Estudiantes vs VRADI

Categoría 1998
Estudiantes 4 - VRADI 0

Categoría 1999
Estudiantes 3 - VRADI 0

Categoría 2000
Estudiantes 8 - VRADI 0

Categoría 2001
Estudiantes 1 - VRADI 0

Categoría 2002
Estudiantes 2 - VRADI 0

Categoría 2003
Estudiantes 6 - VRADI 0

Categoría 2004
Estudiantes 7 - VRADI 0

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: