miércoles, 19 de enero de 2011

GRATITUD ………… SIN LIMITES……..!!!!!!!!

Finalizó el primer campeonato del presente año de futbol infantil, el cual se disputó en la ciudad de Arteaga, provincia de Santa Fe; y otra vez y por segundo año consecutivo, Estudiantes de La Plata se sube a lo más alto del podio con su prenovena división (Categoría 1997-2010 y categoría 1998-2011); con la algarabía y la templanza de un grupo de “niños” jugadores, que festejaron en una vuelta olímpica interminable, junto al acompañamiento de sus padres, familiares y allegados; reconocidos por un público que llegó y completó la capacidad del estadio del club Nueva Alianza de Arteaga; entidad organizadora del evento.



Recuerdo el cerrado y respetuoso aplauso de la parcialidad del otro equipo finalista (Matienzo de Pujato- Santa Fé), un público sumamente difícil, cuya presencia no pasa para nada inadvertida por los asistentes al torneo.

Para llegar a ese domingo místico de enero, la categoría 98´ recorrió diez días de atenciones constantes en los lugares donde fue hospedada. Por ello, debemos destacar el trabajo a destajo que llevo adelante el Sport Club de Cañada de Gomes, entidad que alojó nuestra delegación durante 8 días inolvidables. No nos falto nada, por el contrario, una abundancia de cariño y amistad por parte de todas las familias que viven en una ciudad tan linda y pintoresca con un futuro prominente que se encuentra la vuelta de la esquina.

Mi sincero y cordial agradecimiento para el Presidente del Sport, Guillermo Conejo; a la incansable Sub-comisión de fútbol infantil, Sr. Mazzeo, Sr. Almeyda y Sr. Aguilera, entre otros; a los profesores “El Facha Esteban” y “El Palmera Andrés”; y sin dudas a los niños del lugar cuyo vínculo de amistad con nuestra Categoría 98´ será por seguro imborrable de la memoria de nuestros chicos.

Una mención especial para “Bauti”, que observándolo crecer todas las mañanas en la colonia de vacaciones del Sport (Un lugar de mucha calidez y con mucho amor, llevado adelante por los profesores que la componen), me dio la sensación que la vida tiene otras cosas que van más allá de un resultado deportivo positivo. Mi reconocimiento también para todos los empleados del club, por su convivencia, y al Hospital de Cañada de Gomes por la predisposición permanente para con nuestra delegación.
Los dos últimos días nos recibió Cruz Alta; lugar de concentración para la semifinal y final del torneo. Quien escribe estas líneas guarda un recuerdo muy especial por está maravillosa “Ciudad Pueblo”, quienes ya nos habían recibido por primera vez, allá por enero de 2007, con nuestra categoría 1994.

El apoyo brindado y la gentileza de siempre por parte del Sr Intendente de Cruz Alta, Dr. Diego Raúl Passerini, y su comitiva de trabajo, que nos recibió el domingo ultimo por la mañana en su despacho, como lo había hecho en aquella oportunidad mencionada. La colaboración y el trabajo mancomunado de la mutual ALEA, encabezada por Julio Reggiori, presidente de la mutual y su grupo de colaboradores. La predisposición de siempre de Carlos y Sra., auxiliares del colegio donde concentramos. Además resaltar el acompañamiento de siempre en todos los detalles de Gonzalo Salazar.
También a la organización del torneo, por la amabilidad con que nos recibieron y nos trataron durante toda nuestra estadía.

Y como punto final de este escrito, quiero felicitar al grupo de trabajo que me acompaño y agradecerle a todo el plantel de la categoría 1998, por la exultante alegría y emoción que me brindaron, siendo su Director Técnico en este torneo.
CARLOS A. BOTTEGAL
COORDINADOR FUTBOL INFANTIL

No hay comentarios: