viernes, 28 de enero de 2011

(Cat. 99) Clínica de Fútbol Infantil...

Estudiantes de La Plata, a través de sus entrenadores, brindó conceptos sobre movimientos físicos, técnicos y tácticos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ante una buena presencia de Profesores de Educacion Física y Directores Técnicos, en el marco de la décimo quinta edición de la Copa Ciudad de Coronel Suárez de futbol infantil, se desarrolló el miércoles por la tarde una clínica de futbol que estuvo a cargo del cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata.

Encabezados por el coordinador general del futbol menor, Carlos Botegal, el resto de profesores y entrenadores entregaron conceptos sobre aspectos físicos, técnicos y tácticos, trabajos que se llevan a cabo diariamente en cada entrenamiento de las formativas de la entidad de La Plata.
Con chicos de la categoría 1999 de San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento, se fueron desarrollando una serie de movimientos, donde los entrenadores de nuestra ciudad y la zona fueron evacuando todas sus dudas sobre cada forma de entrenamiento.

Las preguntas habituales tienen que ver con la posibilidad de impulsar un entrenamiento con chicos de nuestra ciudad similares a los que se llevan a cabo en un club profesional, donde la respuesta fue positiva, ya que, según se expresó, los conceptos y los movimientos del futbol en edades formativas es para todos igual.

La cancha de Deportivo Sarmiento fue escenario de esta clínica, donde se pudo apreciar gran cantidad de conos, tortugas, pelotas de futbol, pecheras de diferentes colores y una serie de “estaciones” para diferentes ejercicios que los chicos fueron sorteando.

Estudiantes de La Plata con sus entrenadores compartieron su experiencia en el futbol infantil y sumaron su aporte en esta edición de la “Copa Ciudad de Coronel Suárez”.

Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/

No hay comentarios: