domingo, 5 de diciembre de 2010

(METRO) Dale Campeoooooooooooooooooooooooooón

Domingo 5 de Diciembre
Estudiantes vs Banfield
Lugar: Country EdeLP.

Categoría 1998
Estudiantes 2 - Banfield 0
Goles: Martínez - Jambrina.

El equipo comandado por Sergio "Chino" Goñiz, Pedro Senta y Luis Martin logró obtener el titulo de la Asociación Metropolitana de fútbol Infantil tras superar en la ultima fecha a su similar de Banfield por dos tantos a cero. La jornada arranco con las noticias que provinieron del bosquecito donde Gimnasia cayó derrotado por Racing por dos tanto a uno, lo que generaba la posibilidad de coronación para la 98' Pincha. tal oportunidad fue muy bien aprovechada por nuestros pequeños "grandes" jugadores, que con una gran personalidad afrontaron el partido decisivo, demostrando las cualidades de un justo y merecido campeón.

El pitazo final de Bruno Amiconi desato la algarabía de todos los jugadores (los que jugaron como aquellos compañeros que alentaron incansablemente sin parar durante todo el partido), del Cuerpo Técnico y de todos los padres que acompañaron a sus hijos en un momento deportivo único e inolvidable para muchos de ellos.

Los festejos se extendieron al vestuario local, donde durante más de una hora, entre banderas, aplausos y llantos de emocion, el " Dale Campeon" sonó más fuerte que nunca y se hizo escuchar en todo el country y porque no, en toda la ciudad de La Plata.

FELICITACIONES CATEGORIA 98! SALUD CAMPEONES!!!

No hay comentarios: