sábado, 20 de noviembre de 2010

(Juv) Resultados Estudiantes vs Gimnasia

Garra, corazón, personalidad e identificación con la camiseta son argumentos por demás valorables para la Quinta de Estudiantes que le ganó a Gimnasia por 1 a 0 el sábado en el Country Club de City Bell. Bruno Ferraris, de gran partido, fue el autor del gol a los 12 minutos del complemento. Gerónimo Rulli bajó la persiana de su arco y fue la figura del partido. Con esta victoria, el Pincha deja afuera de las semifinales a Gimnasia.

El desarrollo del primer tiempo fue complicado para el León. El sistema táctico impuesto, cumplió los requisitos en defensa pero no podía llegar con peligro al área rival. A pesar de esto, Matías Presentado, no pudo aprovechar la salida en falso del arquero adversario y su cabezazo se fue un metro al palo derecho. Después, el Lobo pudo haberse adelantado pero Rulli le ahogó el gol, en dos ocasiones, al clásico rival.

El trámite se modificó en el principio del complemento porque el Pincha se adelantó en terreno. Por esto, a los doce minutos, Bruno Ferraris se vistió de goleador y empujó la pelota al gol, después que Jeremías Ruiz de cabeza metiera la pelota al centro del área. Con la diferencia conseguida, Estudiantes defendió como un León, aguantó los ataques del Lobo, se quedó con el triunfo y cerró el año de la mejor manera posible.

Pero anteriormente, en primer turno, la Cuarta también enfrentó a Gimnasia que se fue victorioso por un contundente 4-0. Desde el inicio, el equipo Albirrojo sufrió la contundencia rival, al igual que en el cierre de la primera parte. En el segundo tiempo, promediando la etapa, los Albiazules golpearon por duplicado y liquidaron las acciones. De esta manera, los conducidos por Martín Mazzuco cierran un año para el olvido.

Sábado 20 de Noviembre
Estudiantes vs Gimnasia
Lugar: Country EdeLP

4° División
Estudiantes 0 vs Gimnasia 4
Goles: No Hubo.

5° División
Estudiantes 1 vs Gimnasia 0
Goles: Bruno Ferraris.

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: