domingo, 5 de julio de 2009

La reserva empató vs.River.

Estudiantes de La Plata se despidió ayer del torneo de Reserva con una igualdad en uno frente a River Plate. El Pincha había comenzado abajo en el marcador, pero emparejó el marcador gracias a la precisa pegada del lateral Gerardo Matías Sosa (foto). Los dirigidos por Guillermo Trama culminaron con una racha de cuatro presentaciones sin victorias. El encuentro se disputó en el Estadio Monumental de Núñez, en la antesala del partido de Primera división.
Era el último juego del torneo. Ambos equipos querían despedirse de la mejor manera. El Pincha completó un buen torneo en líneas generales, y menester es recordar que dos entrenadores se hicieron cargo del conjunto albirrojo a lo largo de todo el certamen: hasta la caída frente a San Martín de Tucumán dirigió Luís Suárez, luego tomó las riendas el marplatense Guillermo Trama, el ahora también Coordinador de Juveniles.
Todas las emociones llegaron en la parte complementaria. Primero pegó River, que pasó al frente con el tanto de Funes Mori. Sobre el final, equiparó el juego Sosa. Durante todo el campeonato, el pampeano ha sido una de las armas letales del conjunto albirrojo. El marcador lateral supo explotar su precisión en las pelotas detenidas.
La formación inicial presentó algunas sorpresas respecto de los anteriores compromisos. Entre estas, el regreso del Gori Silva al arco. Esto se produjo porque Dobler ocupó el banco en Primera. También volvió a la titularidad el Turu Postiglione, que había perdido el puesto por la aparición de López, quien ayer ocupó el banco de los relevos.
En el banco hubo grandes promesas del Pincha, como son Carrillo, Ruiz y Cuevas. Tanto el goleador como el defensor y el arquero, tienen mucho potencial por explotar. Manteca Martínez ya es profesional y sigue luchando por ganarse un puesto. Marco Francescoli, el hijo del Príncipe, vivió un partido especial por la ligazón de su padre con River.
Síntesis:
Estudiantes de La Plata: 1- Agustín Silva; 4- Gerardo Matías Sosa, 2- Elian Parrino, 6- Fabián Roskos y 3- Matías Postiglione; 8- Héctor Cardozo, 5- Leonardo Morales y 11- Matías Ponce; 10- Nello Matías Sosa; 7- Milton Galiana y 9- Ramón Lentini. DT Guillermo Trama.
Suplentes: 12- Leonardo Cuevas; 13- Jeremías Ruiz; 14- Marco Francescoli; 15- Guido Carrillo y 16- Héctor Martínez.

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: