martes, 17 de febrero de 2009

(Juv) Matías Sosa entrena con el Sub-17.

El Sub 17 volvió a entrenar pensando en Iquique

Esta tarde retomó los entrenamientos Los entrenamiento el preseleccionado Sub 17, con miras a su intervención en el Campeonato Sudamericano "Chile 2009" que los organizadores anunciaron se realizará en Iquique en el venidero mes de abril y cuyo sorteo de grupos y calendario de encuentros se llevará a cabo el 4 de marzo en la mencionada ciudad.

Revisión, labores y evaluaciones. El grupo, tras la revisión médica a cargo de los doctores Fernando Rudi y Daniel Martínez, efectuó tareas regenerativas de mediana intensidad. Este trabajó comenzó con la entrada en calor, elongaciones, movilidad articular y flexiblidad muscular y un trote continuo de 15 minutos. Más tarde, los futbolistas que iniciaron la semana de trabajo se concentraron en labores en el gimnasio, consistentes en pasajes de cinco baterias completas. Mañana desde las 9.30 continuará la rutina semanal de la categoría.

Los que están trabajando. Los convocados para practicar durante esta semana son Esteban Gabriel Orfano y Sergio Gabriel Araujo (Boca Juniors); Esteban Espíndola, Juan Montero, Leandro González Pirez, Alejandro Espinosa, Gonzalo Olid Apaza, Daniel Villalva, Ezequiel Cirigliano y Eric Lamela (River Plate); Adrián Martínez (San Lorenzo de Almagro); Eduardo Rotondi y Rodrigo Díaz (Argentinos Juniors); Damián Martínez, Juan Sánchez Martínez, Ariel Muñoz y Lucas Krupszky (Independiente), Walter Arce y Diego Celiz (Vélez Sársfield); Jorge Balbuena y Benjamín Rosales (Lanús); Brian Risso y Cristopher Maidana ( Racing Club); Nicolás Tagliafico y Cristian Molina (Banfield); Ignacio Arce ( Unión) y Matías Sosa (Estudiantes de La Plata).

Fuente: www.afa.org.ar

No hay comentarios: