jueves, 5 de febrero de 2009

(Juv) Expulsado Gaitán en el Sub-20.

La selección Argentina cayó ante Uruguay por 2 tantos a 1


La selección Argentina Sub 20 experimentó su segunda derrota consecutiva en el torneo, lo que pone en serias dificultades su clasificación para el Mundial de Egipto. Los uruguayos se pusieron en ventaja a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando ya Argentina jugaba con diez hombres por la expulsión de Cristian Gaitan (por doble amonestación). Llegó el segundo gol de Uruguay a los 32 y cuando se cumplían 39 minutos Eduardo Salvio pudo convertir tras una gran habiliación de Benavídez a Insúa y un perfecto centro de éste.
La próxima presentación del representativo nacional en el torneo será el viernes cuando, a las 23 de nuestro país, enfrente a los venezolanos.

La síntesis

Argentina (1): Diego Rodríguez; Fernando Meza, Fernando Tobio, Julián Fernández (74', Jonathan Cristaldo) y Emiliano Insúa; Cristian Gaitán, Exequiel Benavídez, Marcelo Benítez (46', Leandro Velásquez) e Iván Bella; Eduardo Salvio y Juan Angel Neira (60', Damián Lizio). DT: Sergio Batista. Suplentes: Luis Ojeda, Federico Fernández, Andrés Romero y Andrés Ríos.

Uruguay (2): Martín Rodríguez; Adrián Gunino, Sebastián Coates, Marcelo Silva y Leandro Cabrera; Matías Aguirregaray (57', Jonathan Urretaviscaya), Maximiliano Calzada (68', Sebastián Charquero), Diego Rodríguez y Marcelo Lodeiro; Abel Hernández y Tabaré Viudez (65', Mauricio Pereyra). DT: Diego Aguirre. Suplentes: Nicolás Pérez, Robert Herrera, Alejandro Peña, Facundo Piriz y Santiago García.

Goles: 71', Jonathan Urretaviscaya (U); 77', Abel Hernández U); 84', Eduardo Salvio

Amonestados: 34', Cristian Gaitán (A); 36', Matías Aguirregaray (U); 80', Abel Hernández (U)
Expulsados: 54', Cristian Gaitán (A), por doble amonestación.
Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)
Asistentes: Luis Alvarado (Ecuador) y Alessandro Rocha (Brasil)
Cuarto Arbitro: Silvio Fagundez (Brasil).
Estadio: Anzoátegui de Puerto La Cruz.
Estado del campo: Bueno.

Así lo vieron los medios argentinos on line

Olé: ¡Qué lejos está Egipto!
El Sub 20 argentino cayó con la Celeste y quedó último en la segunda fase del Sudamericano de Venezuela. Para clasificar al Mundial deberá ganar los dos partidos que le quedan ante Colombia y el local y esperar otros resultados. Urretaviscaya y Hernández convirtieron para los charrúas. Salvio descontó para los del Checho. Fue expulsado Gaitán.

La Nación: Argentina perdió y quedó casi eliminada
El seleccionado de Batista cayó 2-1 frente a Uruguay y deberá ganar los dos partidos restantes si quiere clasificar al mundial de Egipto; Salvio marcó el único gol del equipo.

Clarín: Argentina cayó con Uruguay y la clasificación está cada vez más lejos
Perdió 2-1 por la tercera fecha del Sudamericano y quedó último en la segunda fase. Ahora necesita ganar todo lo que queda y esperar, para poder meterse en el mundial de Egipto.

Fuente:www.afa.org.ar

No hay comentarios: