domingo, 2 de noviembre de 2008

(Juv) Gran cosecha de puntos frente a Tigre...

Resultados:
Cuarta:
Estudiantes 2 (Lentini y Morales) - Tigre 0
Quinta:Estudiantes 5 (Klusener por 4 y Balentín) - Tigre 0
Sexta: Estudiantes 6 (5 goles de Carrillo que lleva 25 en el torneo y uno de Valdevenito) - Tigre 0
Séptima: Tigre 2 - Estudiantes 1(Tamay)
Octava: Tigre 2 - Estudiantes 3 (Marinucci, Orieta y Zandoval)
Novena: Tigre 3 - Estudiantes 3 (Dos goles de Vera y uno de Cáceres)

Comentarios de Inferiores Platenses
Estudiantes completó una muy buena e histórica producción en su duelo ante Tigre, por la vigésima novena fecha del torneo de AFA. El Pincha se quedó con trece unidades y únicamente cayó en Séptima división, categoría que arrastraba trece partidos sin conocer la derrota. Las mayores actuaron como locales, mientras que las menores viajaron a Victoria.
La jornada dejó como saldo varios datos para repasar. La Cuarta albirroja volvió a ganar (foto superior) y es un firme candidato para quedarse con el título en su lucha con Independiente. Tanto Guido Carrillo como Álvaro Klusener hicieron historia al anotar cinco y cuatro goles, respectivamente, en sus divisionales. Y otra cuestión a destacar es que las categorías menores se despidieron del torneo, ya que ni Aldosivi ni Atlético Rafaela presentarán equipo.
En City Bell la alegría fue completa. Las tres categorías mayores obtuvieron cómodas victorias. En primer turno, la Cuarta división cumplió con su tarea y defendió exitosamente la punta. Dos temibles goleadores anotaron los tantos del equipo de Luís Suárez: Ramón Lentini y Héctor Morales. Según los resultados que se presenten el próximo miércoles, la división puede llegar a coronarse en Mar del Plata.
Tras el triunfo de la Cuarta, llegaron dos aplastantes goleadas. En un orden invertido al habitual, actuó en primer lugar la Sexta. El conjunto de Marcelo Vivas vapuleó 6 a 0 al Matador y se recuperó de sus tres caídas anteriores. Guido Carrillo convirtió cinco tantos (en la foto inferior al recibir el Premio Revelación de Oro Inferiores Platenses 2007) en un hecho que marcó un antecedente en las juveniles del León. Y además, el juvenil de Magdalena anotó su vigésimo quinto gol y se encamina para erigirse en el goleador de la temporada. La conquista restante quedó en manos de Fernando Valdebenito.
Todo culminó en el Country con la participación de la categoría 90. La Quinta goleó 5 a 0 y buscará contagiarse de este resultado para finalizar lo más arriba posible en la tabla de ubicaciones. Los tutelados por Sergio Recchuitti se impusieron gracias a los goles de Álvaro Klusener (4) y Fernando Balentín. El misionero también quedará en la historia por sus cuatro conquistas ante el elenco de Victoria. El Toti suma 24 gritos en el torneo y acecha a Carrillo en la pelea por el primer puesto de goleador.
En el Polideportivo Municipal Domingo Faustino Sarmiento se consumaros los tres resultados posibles. Hasta allí viajaron las categorías menores para decirle adiós a la temporada 2008. La Séptima de Gabriel San Millán no pudo cerrar de la mejor manera un segundo semestre brillante. El Pincha cayó 2 a 1 y el único tanto lo convirtió Rodrigo Woody Tamay. Atrás quedó la racha de 13 partidos sin caer.
Quién sí festejó en Victoria fue la Octava división. En su última presentación del año, la categoría 93 regresó al triunfo al derrotar a su rival por 3 a 2. Leonardo Marinucci, Matías Orieta y Leandro Sandoval le dieron la victoria al equipo conducido por Juan José Tejeda.
La competición también se acabó para la Novena, que en su presentación final igualó 3 a 3. Con dos goles del temible Eber Vera y uno del ascendente Isidro Cáceres, la categoría 94 repartió unidades.
El miércoles se jugará la anteúltima fecha, que puede ser decisiva en la definición por el campeonato en Cuarta división. La Cuarta, la Quinta y la Sexta viajarán a Mar del Plata para medirse con Aldosivi

No hay comentarios: