sábado, 15 de noviembre de 2008

(Infant) Cobertura en San Jorge de Inferiores Platenses...

(De Nicolás Ferré, enviado especial de Inferiores Platenses a San Jorge)

Las categorías 95 y 96 de Estudiantes lograron cómodas goleadas en el debut en el torneo organizado por el club San Jorge, de Santa Fe. La 95 Pincha derrotó 4-0 al club Sastre (foto superior), de la ciudad santafesina del mismo nombre, en cotejo desarrollado en el mediodía del sábado. Los goles fueron convertidos por Sequeira, Carena de penal, y Santiago Barriento, en dos oportunidades. En tanto que, pasado el mediodía, la 96 albirroja (en la foto inferior, en la llegada a San Jorge) se despachó con un contundente 10-0 contra el club local, San Jorge.
Por la noche, la 95 logró un furioso 7-0 sobre 23 de Junio, equipo local de San Jorge. Y los nacidos en 1996, para no ser menos liquidaron 8 a 0 a San Martín, de Carlos Pellegrini.
Recordemos que el viernes a las 13 horas partieron rumbo a San Jorge, Santa Fe, los chicos categorías 95 y 96 de Estudiantes. La delegación va acompañada de Nicolás Ferré, periodista de Inferiores Platenses, y que mantendrá actualizado al público lector de manera permanente durante todo el fin de semana. El torneo de fútbol infanto juvenil, es organizado por el Club San Jorge, y se jugará entre el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre. Vale destacar que el coordinador general del club San Jorge es el ex jugador albirrojo y campeón del mundo Marcos Conigliaro.
Los equipos participantes en la categoría 95 son: Estudiantes de La Plata, Independiente, Velez Sarfield, Rosario Central, San Martín (Carlos Pelegrini), Unión Sastre (Sastre), Club Sastre (Sastre), Americano (Carlos Pelegrini), San Jorge (San Jorge), San Martín (Las Escobas) y 23 de Junio (San Jorge).
En tanto que entre los 96 se presentan: Estudiantes de La Plata, Independiente, Velez Sarfield, Rosario Central, Atlético Rafaela, San Martín (Carlos Pelegrini), Trebolense, La Emilia, Juan 23 (Rosario), San Jorge (San Jorge), Unión Las Piur y Expreso (El Trébol).
El Pincha está representado por los siguientes futbolistas, entre los 95: Franco Migliorisi, Nicolás Carena, Valentín Tulón, Leonel Valdez, Matías Nieto, Joaquín Avila, Matías Barriento, Santiago Barriento, Martín Cáceres, Matías Grasso, Juan Mendicino, Lucas Saracho, Hernán Solís, Javier Sequeira, Joaquín Cáceres, Lucas Pezza. Además, obviamente viajarán el técnico Juan Figueroa y el preparador físico Sebastián Giletto. El máximo responsable de la plantilla será el Coordinador Carlos Bottegal. Completán la delegación el médico Santiago Beroldi y el utilero Cristian Bottegal.
Los 96 de Estudiantes que viajaron son: Aníbal Roa, Brian Flores, Julián Torres, Pedro Fleitas, Cristian Díaz, Néstor González, Joel Gonzalía, Nicolás Luque, Brian Segundo, Nicolás Talpone, Matías Brest Manes, Sebastián Navarro, Marcos Benítez, Axel Cabrera, Cristian Beluscci, Nicasio Vicente. Además, obviamente viajarán el técnico Daniel Espíndola y el preparador físico Agustín Quihillaborda.

No hay comentarios: