martes, 15 de febrero de 2011

(Juv) Nota Inferiores Platenses

No fue el mejor final para la 94 Pincha
La Sexta de Estudiantes no pudo recuperarse de la caída ante River y volvió a sufrir una goleada en el partido final por el tercer puesto. El conjunto dirigido por Facundo Besada cayó 4-0 frente a Newell´s y finalizó en la cuarta ubicación. No logró levantar su nivel y repitió errores del partido anterior que lo terminaron condenando. Durante su estadía en Chubut ganó un partido y perdió otros dos.

Evidentemente la goleada sufrida ante River dejó secuelas. El León contó con poco tiempo para recuperarse tanto física como anímicamente. Las situaciones entre un partido y otro se dieron casi en forma idéntica. Además, las modificaciones introducidas por el entrenador Pincharrata para este encuentro, no parecían haber surtido efecto.

Los albirrojos recibieron dos goles en el período inicial y no pudieron aprovechar las chances que se le presentaron. Quedaba el complemento para revertir el marcador adverso. Pero como los minutos pasaban y no se alteraba la situación, Besada se jugó su última carta: mandó a la cancha al goleador Federico Anselmo y sacó al defensor Braian Núñez.

La suerte finalmente no cambió para Estudiantes y Newell´s definió el partido con dos goles más. La despedida en Chubut no fue la esperada, porque todo había comenzado con la lógica, con el triunfo ante la CAI, pero después llegaron duras derrotas. Está claro que más allá de la desazón por no lograr el objetivo, el torneo dejará sus enseñanzas en los chicos, y esta experiencia les permitirá seguir aprendiendo en este duro camino que los llevará a cumplir su sueño: jugar en Primera.

La nómina de futbolistas que presentó Estudiantes en esta competición fue la siguiente: José Duarte y Matías Basterrechea (arqueros); Nicolás Arbelo, Rodrigo Ayala, Leonel Bertello, Nicolás Britos, Lucas Di Sandro, Francisco Gamboa, Braian Núñez, Luca Picolini y Luciano Vargas (defensores); Isidro Cáceres, Joaquín Correa, Oscar Díaz, Antonio Herrera, Lucas Rugna y Gabriel Seijas (volantes); Federico Anselmo, Eber Vera y Leandro Martín (delanteros).

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: