Como no recordar las caritas contentas, llenas de alegría de los chicos del Deportivo Sarmiento que alojaron a nuestros jugadores, vestidos todos de Rojo y Blanco, apoyando constantemente con bombos y platillos.
Para llegar a esta instancia la ’99 recorrió 9 días de atenciones y cariño permanente, por ello quiero agradecer al Sr. Presidente de la institución del “Depor”, al incausable Tonchy Maldonado y a todo su grupo de trabajo, imborrable para mi memoria, todo lo que realizan para que este torneo permanezca en la cumbre de los “Torneos Nacionales Infantiles”.
La amistad que ofrecieron las familias del lugar a todo pincha que paso por esa pintoresca ciudad, incluyendo a los chicos Cat. 97 y Cat, 98, que fueron de visita invitados por las familias, que los habían alojados años anteriores.
Mi reconocimiento a Juan y toda su Familia por la atención que siempre brinda a las delegaciones que asisten al comedor del club. A los Empleados del Gran Hotel, que te hacen sentir como en tu casa.
Al club Blanco y Negro por la hospitalidad de su gente que nos atendieron en la etapa clasificatoria jugada en su cancha, al Hospital Municipal por la predisposición permanente para nuestra delegación.
No quiero dejar de felicitar y mencionar gratamente a todo el periodismo local que cubrió el torneo (Suárez Cablevisión – Todo Noticia – Infosuarez – Diario Nuevo Día – FM la nueva radio y LU 36 AM), por el respeto y educación con que trataron a las delegaciones concurrentes al torneo y la madurez puesta de manifiesto en los reportajes y notas que nos hicieron durante la estadia.
Otra vez más Estudiantes de La Plata en lo más alto del Fútbol Infantil.
CARLOS A. BOTTEGAL
COORDINADOR FUTBOL INFANTIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario