viernes, 11 de febrero de 2011

(Juv) Actividades Fin de Semana...

LA SEXTA DIVISIÓN DEBUTA EN CHUBUT ANTE LA CAI

El elenco de Facundo Bessada jugará hoy con el elenco de Comodoro Rivadavia en la primera fecha del Hexagonal que organiza la Secretaría de Deportes de Rawson. Entre los participantes están además River, Vélez, Newells y la Selección chubutense
La sexta división que dirige Facundo Bessada debuta este viernes en el Hexagonal de Rawson. Desde las 17 Estudiantes se medirá con la CAI de Comodoro Rivadavia, en lo que será el debut de los albirrojos en esta compeyencia que cuenta con la participación de River, Vélez y Newells.
Esta división el año pasado fue campeona del Torneo Latinoeamericano de Mar del Plata.

La segunda participación de los albirrojos se producirá el sábado cuando desde las 20.30 se midan con River. De acuerdo al cronograma dado a conocer por los organizadores, el domingo será el día en que se desarrollen las finales y juegos definitorios para determinar las posiciones finales. A las 11 se jugará por el quinto y sexto puesto, 14.30 por el tercer y cuarto lugar; mientras que 17.30 es el horario estipulado para la gran final.

EL SABADO AMISTOSO CON LOS ANDES

La Coordinación General del fútbol amateur que conduce Ariel Paolorrosi confirmó que este sábado se desarrollará el primer amistoso del año para las seis divisiones juveniles. El rival será Los Andes y todos los juegos (es decir de cuarta a novena) se desarrollarán en las instalaciones del Country Club de City Bell.

Horarios Programados:
Cuarta y Séptima: 9.00
Quinta y Octava: 10.30
Sexta y Novena: 12.00

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: