domingo, 13 de febrero de 2011

(Juv) Nota Inferiores Platenses

Dolorosa caída de la 94 Pincha y ahora va por el tercer puesto
Cualquier equipo puede tener una mala noche, pero si enfrente hay rivales de la talla de River, las cosas pueden empeorar mucho más. Y la Sexta de Estudiantes lo sufrió en carne propia, cayó 5-0 frente al Millonario, en su segunda presentación en el Torneo Hexagonal Sub 17 de Chubut. Con este resultado, el Pincha finalizó segundo en su grupo y ahora peleará por el tercer puesto ante Newell´s, que concluyó en la misma ubicación en la zona A. El partido se jugará a las 14:30 horas en el Estadio Municipal.

Ayer se jugaba una final, porque aquel que ganara se aseguraba un lugar en la definición por el primer puesto. Para sorpresa de muchos, River llegaba con un punto en su haber, producto del inesperado empate que protagonizó con el anfitrión: la CAI. Estudiantes, por el contrario, había cumplido con las expectativas previas y había derrotado al mencionado equipo.

Pero ante la Banda se dio uno de esos días donde nada sale bien. Ante los reiterados errores del León en todas sus líneas, el Millonario sacó máximo provecho de esas falencias. El primer tiempo finalizó 2-0, aunque el resultado podría haber sido más amplio. Y además, los dirigidos por Facundo Besada también carecieron de precisión al momento de definir. Todo se hacía cuesta arriba.

A partir de las modificaciones, el técnico intentó cambiarle la cara a un equipo desdibujado. Estudiantes no logró descontar, mientras que River fue más contundente aún, y consumó así la goleada. Fueron tres goles más, para decretar el 5-0 final. Dolorosa caída del Pincha, que llegaba entonado tras el triunfo inicial, pero ahora deberá conformarse con el tercer puesto.

La nómina de futbolistas que presenta Estudiantes en esta competición es la siguiente: José Duarte y Matías Basterrechea (arqueros); Nicolás Arbelo, Rodrigo Ayala, Leonel Bertello, Nicolás Britos, Lucas Di Sandro, Francisco Gamboa, Braian Núñez, Luca Picolini y Luciano Vargas (defensores); Isidro Cáceres, Joaquín Correa, Oscar Díaz, Antonio Herrera, Lucas Rugna y Gabriel Seijas (volantes); Federico Anselmo, Eber Vera y Leandro Martín (delanteros).

Fuente: www.inferioresplatenses.com.ar

No hay comentarios: