jueves, 22 de enero de 2009

Sub-17 Increiblemente Afuera de las Semi

En el duelo preeliminar, México derrotó 2-1 a Estudiantes de la Plata y aseguró el primer lugar del grupo A.
El cuadro Estudiantil se puso en ventaja, debido a que a los cuatro minutos del primer tiempo el delantero Rodrigo Exequiel Tamay (foto) abrió la cuenta a favor del equipo "pincharrata".

El empate del seleccionado mexicano llegó a los 31 minutos, cuando Cristián Ruiz transformó en gol un penal sancionado con anterioridad.

Mientras que el tanto que selló la victoria lo anotó Efren Mendoza en el minuto 71 (recordemos que juegan 2 tiempos de 35)

Estudiantes para Clasificar debía esperar que la selección chilena sub 17 no goleara, todo parecía a favor del equipo Pincharata mas por que chile había convertido un solo gol en el torneo, pero de golpe a la selección de chile se le abrió el arco y goleo 6-0 a Universidad de Chile.

Con ese resultado logró el "milagro" que necesitaba para clasificarse a la segunda ronda de la Copa UC sub 17. Con estos resultados, Chile se quedó en el segundo lugar del grupo A al sumar cuatro unidades y deberá a enfrentar a Universidad Católica, primero de la zona B, en las semifinales. Mientras que México tendrá que jugar con Uruguay el otro duelo decisivo.

Desde acá felicitamos al plantel Sub-17 del pincha que dejaron todo para clasificar a las semifinales y no se les dio, a seguir luchando por terminar lo mas arriba posible, ahora el pincha jugara por ubicarse del 5to al 8vo puesto.

No hay comentarios: