miércoles, 21 de enero de 2009

Sexta - Empate frente a Selección Sub 17 de Chile...

El partido comenzó de forma positiva para Chile ya que abrió la cuenta en el minuto cinco a través de un penal convertido por Santiago Dittborn.

El equipo de César Vaccia dominaba el partido y tuvo algunas opciones de aumentar el marcador, luego que el elenco "pincharrata" adelantara líneas en búsqueda de la igualdad.

El pincha logró llegar a la igualdad a travez de penal convertido por Enzo Andia sobre Gustavo Valdebenito y que Guido Carrillo cobró por gol en el minuto 28.

En el complemento el partido cayó en un pozo profundo. La baja física de los chilenos y las imprecisiones de los argentinos hicieron que el duelo perdiera emoción y no existieran muchas ocasiones de gol.

Con este resultado, Chile quedó prácticamente sin opciones de avanzar a segunda fase, mientras que los juveniles argentinos quedaron con cuatro unidades, tras el líder México que suma seis positivos.


Formación Chile: Leonardo Rayo; Claudio Sepúlveda (59' José Fernández), César Valenzuela, David Villarroel, Matías Navarrete, Erick Mora (47' Alvaro Ramos), Camilo Peña (35' Gustavo Ramírez), Sebastián Ibarra (52' Piero Garate), Cristián Contreras, Santiago Dittborn, Enzo Andia.

Formación Estudiantes: Lucas Roque; Luis Periotto, Elías Oliva, Jeremías Ruiz, Pablo Rosales, Alejandro Alcaraz (52' Pablo Checo), Fernando Valdebenito (52' Bryan Medina), Agustín Favarel, Guido Carrillo, Leonardo Jara, Pablo Rosales.

Fuente: Pagina Web Cooperativa de Chile

No hay comentarios: