sábado, 7 de junio de 2008

(Juv) Juveniles vs. Racing...

Una jornada pareja vivió Estudiantes en sus enfrentamientos con Racing por la undécima jornada del torneo de Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino.
La Cuarta no pudo levantar cabeza y cayó en la apertura del día en el Country de City Bell. Racing se llevó los tres puntos al vencer 2-1, descontando el enganche peruano Lucho Garcia Uribe para los dirigidos por Luis Suárez.
Enseguida llegaría la revancha para los albirrojos con el triunfo por la mínima diferencia de la Quinta. El autor del único tanto del cotejo fue de Enry Emanuel Rui, el buen delantero que se sumó esta temporada al equipo que conduce Sergio Rechiutti. Racing mereció llevarse algo, pero no pudo concretar la gran cantidad de situaciones que generó, con mucho mérito del arquero y la defensa local.
La mejor prestación de la tarde estuvo en los pies de la Sexta Pincha. Venció 3 a 1 a la Academia, con anotaciones de Michael Hoyos, Carlos Auzqui y Fernando Lizarraga. Tras un primer tiempo de ida y vuelta y friccionado, en el complemento los dirigidos por Mariano Soso fueron a buscarlo, propusieron más, el DT apostó por varios hombres en ofensiva y por eso lo ganó.
En Avellaneda, se registraron dos empates y una derrota. La Novena igualó sin abrir el marcador. Luego, la Octava que buscaba la punta cayó 2-3, anotaciones de Gastón Gil Romero y Julián Marchioni. Y cerró la Séptima, con un buen empate en 1, gol de Carlitos Espinoza, el delantero de Arturo Seguí que volvió a marcar después de mucho tiempo.
Un balance de 8 puntos para los coordinados por Alejandro Russo y Marcelo Vivas, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Con motivo del Día del Padre, el próximo sábado no habrá jornada. Estudiantes jugará ante Almirante Brown por la fecha 12 dentro de quince días, actuando los menores como local. Tal vez pueda hacer un pleno y prenderse en la lucha por la general.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: