domingo, 29 de junio de 2008

(Infant) AFA - Resultados 2º Fecha de 2º Fase...

Categoría 95
Ganó 3 a 1
(Rodriguez 2 / Barriento S.)

Categoría 96
Ganó 4 a 1
(Braian Segundo 2/Lizarralde/Belucci)

Categoría 97
Perdió 4 a 1
(Capomagio)

Total Estudiantes 6 - Arsenal 3

Por la segunda fecha del torneo de AFA, los coordinados por Carlos Bottegal recibieron a Arsenal en el Country Club de City Bell. Y se llevaron 2 triunfos y una derrota, sumando 6 puntos para la general. Para los vencedores se trata del primer triunfo en la segunda fase, tras los duros choques con Independiente.
La categoría 95 de Estudiantes abrió la neblinosa jornada con un triunfo 3-1 sobre los de Sarandí. Para los dirigidos por Juan Figueroa hubo doblete goleador de Nicolas Rodríguez, convirtiendo Santiago Barriento el restante. Las anotaciones de Nico tienen un sabor especial ya que volvía de la fractura de clavícula sufrida en uno de los primeros partidos del torneo.
También la 96 Pincha obtuvo los 3 puntos y, en este caso, con una goleada. El equipo de Daniel Espíndola venció 4-1, anotándose en la chapa Brian Segundo, dos veces, Julián Lizarralde y Cristian Belucci.
El sabor amargo llegaría ya pasado el mediodía con la caída por amplio margen que sufrieron los nacidos en 1997. El DT Omar Rulli no pudo suplir algunas ausencias de peso y cayó 4 a 1 sin contemplaciones por parte de Arsenal, pese al solitario gol del habilidoso Galo Capomaggio. ¿Las ausencias? Carlitos Latanzio, Fabricio Duarte (ambos con anginas rojas), Sebastián Quiroga (desgarro), Iván Gómez (bronco espasmo) y Juan Bautista Cascini (esguince de rodilla). Una verdadera enfermería.
Habrá pronta revancha para la 97 y una nueva posibilidad de seguir sumando triunfos para la 95 y la 96. Será el domingo venidero, cuando visiten a Racing Club en el complejo Tita Mattiussi por la tercera fecha de AFA.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: