domingo, 29 de junio de 2008

(Infant) Metro - Resultados...

Categ 93: Ganó 2 a 0 (Massi / Mayol)
Categ 94: Empató 2 a 2 (Ayala / Corvalan)
Categ 95: Empató 1 a 1 (Caceres)
Categ 96: Empató 0 a 0
Categ 97: Empató 1 a 1 (Tarabini)
Categ 98: Ganó 2 a 0 (Cejas / Carrasco)
Categ 99: Perdió 5 a 1 (Corvalan)

Total Estudiantes 10 - Velez 7

Una jornada muy pareja disputaron Vélez y Estudiantes en el Parque Leloir por la octava fecha de la Liga Metropolitana, arrancó con mucha niebla y un buen triunfo de la Octava de Estudiantes que conduce Cristian Guaita. Los goles de Ivan Massi y Rubén Alejandro Mayol pusieron el 2-0 definitivo. En tanto que la Novena igualó en dos, con anotaciones de Rodirgo Ayala y Lucas Corbalán para el equipo cuyo DT es Gustavo Salinas.
Luego llegaría el momento de los Infantiles. Primero se registraron tres empates consecutivos: el de la 95, gol de Isidro Cáceres para el Pincha, la 96 sin abrir el marcador, y la 97, con anotación de Franco Tarabini, que está en un gran nivel.
Bien entrada la tarde, ingresaron a escena las dos categorías más pequeñas, con diferente saldo. La 98 logró un triunfazo, el único de las Infantiles albirrojas contra el Fortín. Fue 2-0, con goles del Tuta Cejas y de Gero Carrasco para los conducidos por Diego Bottegal. Como contracara, un partido para aprender mucho y olvidar rápidamente para la 99. Cayó goleada 5-1, convirtiendo Agustín Corbalán para Estudiantes.
Un total de 10 puntos para el Pincha (dos victorias, cuatro empates y una sola derrota) contra 7 unidades de Vélez. La próxima semana se jugaria el encuentro pendiente con Racing, buena ocasión para seguir sumando puntos y acomodarse en los mas alto de la tabla general.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: