domingo, 23 de septiembre de 2007

Metro - Vs. San Lorenzo

Categoría 1992
Empató 1 a 1 (gol Pablo Casas)
Por la fecha 13 del torneo de la Liga Metropolitana, Estudiantes igualó en uno con San Lorenzo, en partido jugado en el Country Club de City Bell. El único gol de los dirigidos por Claudio Teixeira fue obra de Pablo Casas (foto). Para el joven de la capital salteña este gol tuvo un sabor especial, ya que su mamá estaba observando el partido detrás del alambrado, tras su largo viaje desde el norte argentino.
Con este empate, Estudiantes suma 6 triunfos y 4 empates, manteniéndose invicto en Metro durante el 2007. Además, cuenta con 24 goles a favor y apenas 5 en contra. Sin embargo, la igualdad lo relega en la lucha por el campeonato que tiene en Vélez, River y Chicago, los otros tres invictos, a sus máximos aspirantes.
Ahora el próximo domingo tendrán libre ya que Estudiantes enfrenta a Lanús A que no presenta esta categoría. Recordemos que tampoco jugará la 92 en AFA porque su rival, Aldosivi de Mar del Plata, no presenta las categorías menores. Claudio Texeira tiene previsto organizar amistosos para poder ver a sus jugadores de cara a la recta final del certamen. La ilusión es lo último que se pierde, habrá que esperar que resultados llegan desde otras canchas y ganar lo que queda…
Comentarios de Alejandro Diaz de Inferiores Platenses


Plantel Categoría 1992: 1.Geronimo Rulli, 2.Lucas Barcos, 3.Dario Arrechea, 4.Pablo Rosales, 5.Alessandro Candia, 6.Lucas Zoccoli, 7.Carlos Espinoza, 8.Adrian Vega, 9.Anibal Miño, 10.Franco Piergiacomi, 11.Pablo Casas, 12.Lucas Roqué, 13.Jonatan Oliva, 14.Matias Chapetta, 15.Braian Medina, y 16.Ariel Cejas.

Categoría 1993
Empató 2 a 2 (dos goles de Jonatan Hernandez)
Por la fecha 13 del torneo de la Liga Metropolitana, Estudiantes empató en dos tantos contra San Lorenzo, en un muy buen partido jugado en el mediodía del Country Club de City Bell. Los dos goles de los dirigidos por Gabriel San Millán fueron obra de Jonatan Hernandez. El delantero llegó desde el banco con la 16 y pudo convertirse en el héroe de la jornada dominical. Para Hernandez se trata de un día inolvidable ya que no ha tenido tantas chances para poder mostrarse.
Con este empate, el Pincha suma 4 triunfos, 7 empates, y solamente 2 derrotas en Metro durante el 2007. Además, cuenta con 18 goles a favor y 13 en contra. No obstante, tal vez la gran cantidad de empates le juegue en contra y haga casi imposible darle caza al líder que tiene la competencia, River Plate.
Ahora el próximo domingo Estudiantes enfrenta a Lanús A, uno de los peores equipos en esta divisional. Buena chance para mostrar la jerarquía del plantel. Recordemos que la 93 no tendrá actividad en AFA porque su rival, Aldosivi de Mar del Plata, no presenta las categorías menores.
Comentarios de Alejandro Diaz de Inferiores Platenses

Plantel Categoría 1993: 1.Nahuel Lozada, 2.Elio Cisterna, 3.Joaquin Hervot, 4.Rodrigo Barneche, 5.Matias Garcia, 6.Pablo Escudero, 7.Luciano Vietto, 8.Gaston Cardozo, 9.Jonatan Segundo, 10.Federico Capri, 11.Ruben Mayol, 12.Leandro Mayocchi, 13.Mauricio Montenegro, 14.Esteban Herrera, 15.Ivan Massi, y 16.Jonatan Hernandez)

Categoría 1994

Perdió 4 a 0

Plantel Categoría 1994: 1.Emiliano Francesena, 2.Franco Navarro, 3.Rodrigo Ayala, 4.Lucas Disandro, 5.Corbalan, 6.Brahian Roldan, 7.Julián Rezza, 8.David Mc Namara, 9.Emiliano Aquino, 10.Juan Flores Izu, 11.Nicolás Luque, 12.Luciano Ramos, 13.Jonatan Yapura, 14.Nestor Chavez, 15.Fioravanti, y 16.Rodrigo Iriondo.

Categoría 1995
Empató 1 a 1 (gol de Luciano Acosta)

Estudiantes igualó en uno con San Lorenzo por la fecha 13 del torneo de la Liga Metropolitana, en un partido muy bien jugado por los chicos que dirige Ariel Méndez. Nivel superlativo que ya habían insinuado en los partidos que disputaron en AFA, por la ausencia de parte del plantel, de viaje en Japón. El cotejo se jugó en el Country Club de City Bell.
El Pincha se puso en ventaja apenas comenzado el partido, gracias al gol de Luciano Acosta. Luego San Lorenzo llegaría al empate final, que no obstante deja muy conformes a los integrantes de esta categoría..
Con este empate, el Pincha suma el segundo empate del año (además de 4 triunfos y 5 derrotas en Metro durante el 2007). Además, cuenta con igual cantidad de goles en contra y a favor: 15.
Ahora el próximo domingo Estudiantes enfrenta a Lanús A, equipo que lo antecede en la tabla. Buena chance para darle alcance y para comenzar a redondear una campaña más decorosa. Que ha ido de menor a mayor durante la temporada y que promete un gran cierre.
Comentarios de Alejandro Diaz de Inferiores Platenses
Luciano Acosta merece un párrafo aparte, este chico categoria 95 , llegó hace muy poco al Pincha de los pagos de Guiterrez, hemos charlado con él y es un chico muy tímido y respetuoso, pero cuando entra a la cancha y con la pelota en los pies es un atrevido e irrespetuoso, es rápido y habilidoso, las tiene todas a favor y seguro va a dar que hablar en un futuro.

Plantel Categoría 1995: 1.Nicolás Piedra, 2.Hernán Solis, 3.Cristián Ramirez, 4.Jonatan Rodas, 5.Sebastián Chazarreta, 6.Mariano Rivero, 7.Braian Schmidt, 8.Santiago Ferreti, 9.Luciano Acosta, 10.Juan Mendicino, 11.Matias Grasso, 12.-, 13.Caru Alvarez, 14.Ignacio Cimpanelli, 15.Axel Jofre, y 16.Gerónimo Mouriño.

Categoría 1996
Empató 0 a 0
Plantel Categoría 1996: 1.Sebastián Navarro, 2.Pablo Rodriguez, 3.Hernán Lombardi, 4.Franco Gonzalez, 5.Pablo Ramos, 6.Gastón Fleita, 7.Nahuel Torrilla, 8.Leonel Massaccesi, 9.Gonzalo Verón, 10.Germán Ayala, 11.Emanuel Lopez, 12.Oreste Mango, 13.Nicolás Gomez, 14.José Villalba, 15.Pablo Goga, y 16.Alejo Moreira.

Categoría 1997
Perdió 3 a 0
Los chicos de la 97 de Estudiantes se encontraron con un equipo de San Lorenzo que venia al Country a demostrar porque fue el campeón en 2006 y porque se encontraban invictos este año en liga Metropolitana y lo hicieron, ganaron muy bien el partido y pese a que en los primeros minutos los chicos del pincha comenzaron dominando el encuentro y tuvieron 2 o 3 llegadas muy buenas, un contragolpe muy bien manejado por San Lorenzo, que nunca iban al choque con nuestros defensores, siempre jugaban al espacio libre, lograron llegar al primer gol, esto los agrandó y asi de a poco comenzaron a dominar el encuentro y a no dar posibilidades a los nuestros de tener la pelota y a demostrar lo que saben. Para completarla salió lesionado el habilidoso zurdo, Fede Contreras, una tarde para olvidar rápido y pensar en el próximo rival que es Lanus A.

Plantel Categoría 1997: 1.Ulises Lazarte, 2.Sebastián Quiroga, 3.Fabricio Duarte, 4.Bruno Cabrera, 5.Santiago Ascasibar, 6.Martín Rojas, 7.Franco Vivas, 8.Nerio Villarreal, 9.Carlos Latanzio, 10.Galo Capomagio, 11.Federico Contreras, 12.Andrés Bonino, 14.Bautista Cascini, 15.Franco Tarabini, y 16.Emanuel Balentin.

Categoría 1998
Perdió 5 a 2 (dos goles de Julián Videla Cerisara)
Plantel Categoría 1998: 1.Gonzalo Ruidiaz, 2.Nicolas Crespo, 3.Franco Amieva, 4.Franco Sala, 5.Martin Palumbo, 6.Rodrigo Aquino, 7.Julián Videla Cerisara, 8.Juan B. Cejas, 9.Juan M. Piedra, 10.Gonzalo Sosa, 11.Lucas Calderón, 12.Juan I. Lespade, 13.Juan I. Saborido, 14.Tomas Risso, 15.Tomás Barberis, y 16.Gregorio Guerrero.

Ampliaremos información....

No hay comentarios: