domingo, 2 de septiembre de 2007

Jornada vs. Huracán

La 12º fecha de la Liga Metropolitana en el country fue una Jornada muy tranquila, donde el Pincha se quedó con 16 puntos de los 18 que había en juego, producto de 5 triunfos y un empate. Recordamos que no jugaba la Cat. 1995, que hace muy poco volvió con la medalla de Bronce en el Torneo "VIII Torneo de Fútbol Shizuoka" jugado en Japón.

Categoria 1992

Ganó 3 a 2 (goles Pablo Casas, Rodrigo Alonso y Carlos Espinoza)
Un triunfo muy trabajado

Un partido muy duro tuvo la 92 frente al globito, ellos tenían muy buenas individualidades y manejaban muy bien el balón complicando a los chicos del pincha, igualmente los nuestros no regalaban nada, el primer tiempo terminó 1 a 1. En el Segundo tiempo el Globo comenzó avisando con un tiro libre que pasa muy cerca del travesaño y una llegada muy buena del 8 del globito, que logra tapar el arquero pero en el rebote casi convierten, el gol se venía anunciando y el 8 de Huracán, otra vez participaba, poniendo una pelota en profundidad para el 11 que la logra puntear por abajo del arquero y así se ponen 2 a 1, el D.T. pincha metió mano al banco e ingresaron Matías Chapetta, Rodrigo Alonso y Ariel Cejas, y le dió resultado, porque en la primer pelota que toca el 14, Rodrigo Alonso, logra conectar un centro de cabeza y consigue el empate, los nuestros se animaron y fueron por más, que tuvieron una pelota de gol que se la va por arriba a Adrián Vega, pero a poco del final se va Pablo Checo por la derecha y tira un centro atrás, para que entre Carlos Espinoza y con un fuerte remate consiga el 3 a 2 definitivo.

Carlos, Rodrigo y Pablo - Goles en la 92
Plantel Cat. 1992 : 1.Gerónimo Rulli, 2.Luis Barco, 3.Ruben Arrechea, 4.Sakimori Daiachi, 5.Alessandro Candia, 6.Lucas Zuccoli, 7.Pablo Checo, 8.Adrián Vega, 9.Carlos Espinoza,10.Franco Piergiacomi, 11.Pablo Casas, 12.Paul Andreatta, 13. Pablo Rosales, 14.Rodrigo Alonso, 15.Matias Chapetta y 16.Ariel Cejas .

Categoria 1993
Ganó 2 a 1 (goles de Jonatan Segundo y Esteban Herrera)
Gracias al Maestro...

Antes de comenzar el partido Estudiantes ya tuvo que hacer un cambio, porque el jugador Angel Sosa, no podía ingresar por un problema administrativo con el fichaje, asi ingresó en su lugar Joaquín Hervot, que tuvo un buen rendimiento. El pincha comenzó con todo y en el primer ataque, Ivan Massi se encuentra con una pelota de gol dentro del área que se le va desviada, después tuvo varias pelotas con jugadas muy bien elaboradas que siempre terminaban en la mano del arquero del globito y un tiro libre que entra al fondo de la red sin tocar a nadie y es anulado por posición adelantada. En una jugada muy fuerte sale lesionado Jonatan Segundo que venia jugando un buen partido e ingresa Jonatan Hernandez. El segundo tiempo comienza con todo, un gol del pincha y enseguida llega el empate de Huracán, y todo sigue parejo sin muchas situaciones, hasta que llega un tiro libre, en la puerta del Area, que es ejecutado por Esteban Herrera, lo tira al segundo palo muy fuerte y se la va por muy poco, el DT le dice “Muy bien ahí, pero más despacio, mira que el arquero se queda detrás de la barrera” y a los pocos minutos queda otro tiro libre, un poco mas lejos y mas difícil, pero el alumno le hizo caso al maestro, y lo ejecutó al mismo ángulo del segundo palo, pero con menos fuerza, para conseguir un golazo y un triunfo.

Plantel Cat. 1993 : 1.Matias De La Cuesta, 2.Braian Escobar, 3.Pablo Escudero, 4.Rodrigo Barneche, 5.Matias Garcia, 6.Angel Sosa, 7.Alan Ocampos, 8.Esteban Herrera, 9.Jonatan Segundo, 10.Ivan Massi, 11.Ruben Mayol, 12.Nahuel Losada, 14.Gastón Cardozo, 15.Mauricio Montenegro y 16.Jonatan Hernandez.

Categoria 1994
Ganó 2 a 0 (goles de Emiliano Aquino y Nicolás Luque)
Dos pinchazos para el globo

El domingo pasado se jugó la 12º fecha del Torneo Metropolitano, en donde Estudiantes recibió a Huracán en el Country de City Bell. Los dirigidos por Hernán “Pancho” Penéis ganaron el encuentro por dos tantos contra cero. Los goles fueron de Emiliano Aquino en el minuto seis del primer tiempo y de Nicolás Luque a los 16 del final.
El partido comenzó beneficioso para Estudiantes que con un temprano gol, dejó a Huracán mal parado durante todo el partido.
En el primer tiempo el visitante no pudo jugar demasiado, cometía muchas faltas y dejaba espacios para que el pincha llegara al arco, pero igualmente sin convertir.
Luego del descanso, fue un segundo tiempo de cambios y remates que se iban afuera. Es el caso de Héctor Candia (foto) que, al minuto de iniciado el segundo tiempo, pega al arco pero sin resultado, porque la bola pasa cerca del palo izquierdo y se va afuera.
Se cumplían los 18 minutos del descuento y el recién ingresado Nicolás Luque remata al arco y deja al arquero del globo moviendo los brazos para arriba y el grito final para el pincha.
En los últimos diez minutos, Estudiantes seguía dominando el partido. Huracán les dejaba los espacios para que Héctor Candia y Julián Rezza pudieran tener la posibilidad de agrandar el marcador.
El visitante no supo manejar el encuentro, cortando con faltas dejó que el pincha se llevara los tres puntos y ganara el partido.
Comentarios de Paula Milione de Inferiores Platenses

Emiliano y Nicolas - Goles en la 94
Plantel Cat. 1994 : 1.Luciano Ramos, 2.Franco Navarro, 3.Lucas Corbalan, 4.Lucas Di Sandro, 5.David Mc. Namara, 6.Braian Roldan, 7.Emiliano Aquino, 8.Carlos Acosta ,9.Hector Candia ,10.Juan Flores Izu, 11.Rodrigo Ayala, 12.Nahuel Gomez, 14.Julian Rezza, y 15.Maximiliano Garcia.

Categoria 1996
Ganó 4 a 0 (3 goles de Gonzalo Verón y 1 de Emmanuel Lopez)
Será pariente de la Bruja...

Estudiantes empezó con todo, al minuto de juego, Gonzalo Verón capturó una pelota luego de un rebote en el travesaño y la mandó al fondo de la red, para conseguir el 1 a 0, el pincha dominaba el juego en todas sus lineas, llegó al segundo gol luego de una pelota luchada por Emmanuel Lopez, que cayéndose al piso, logra puntear el balón y festejar el 2 a 0. En el segundo tiempo los chicos del pincha seguían atacando y definen el partido con dos goles del 9, Gonzalo Verón, que tuvo una tarde muy inspirada, y que contó con la compañía de un rápido Nicasio Vicente que siempre ganó por la banda derecha y un Leonel Masaccesi que dio la asistencia para el 4 a 0 definitivo.


Gonzalo Verón - 3 goles en la 96
Plantel Cat. 1996 : 1.Tomas De Lisi, 2.Nicolás Garcia, 3.Luciano Machin, 4.Franco Gonzalez, 5.Pablo Ramos, 6.Gastón Fleita, 7.Vicente Nicasio, 8.Leonel Masaccesi, 9.Gonzal0 Verón, 10.Germán Ayala, 11.Emmanuel Lopez, 12.Tomas Zamudio, 14.Matias Di Carlo, 15.Tomas Alan y 16.Alejo Moreira.

Categoria 1997
Empató 0 a 0

Los chicos de la 97, jugaron un buen partido, pero se olvidaron de los goles, tuvieron varias oportunidades claras que no pudieron definir. En el primer tiempo hubo varias opciones, un centro al segundo palo que no alcanza a conectar Fede Contreras, un despeje defectuoso de un defensor de Huracán que casi se le mete por el primer palo al arquero del globito y un remate de larga distancia de Fabricio Duarte que pasa muy cerca del travesaño. En el segundo tiempo tuvo un rebote, luego de un fuerte remate de Fede Contreras, que le quedo muy cerrada a Franco Vivas y no pudo definir, la más clara del partido una muy buena jugada por izquierda y centro al área que no alcanza a conectar Nerio Villarreal y la última una muy buena jugada por derecha de Franco que tira al arco y pasa muy cerca del segundo palo, tampoco la alcanza a desviar Lucas Lunaschi que siempre está muy atento, la única llegada de Huracán fue un tiro libre desde la puerta del área que contuvo muy bien Matias Otonello. Una categoría que no estuvo en una de sus mejores tardes, pero tiene muy buenos jugadores y dará que hablar en un futuro…

Plantel Cat. 1997 : 1.Andrés Bonino, 2.Sebastián Quiroga, 3.Fabricio Duarte, 4.Bruno Cabrera, 5.Santiago Ascasibar, 6.Martin Rojas, 7.Franco Vivas, 8.Nerio Villarreal, 9.Carlos Latanzio, 10.Galo Capomaggio, 11.Federico Contreras, 12.Matias Otonello, 13. Juan Espindola, 14.Bautista Cascini, 15.León Piergiacomi y 16.Lucas Lunaschi .

Categoria 1998
Ganó 2 a 0 (gol de Franco Sala y Julián Videla Cerisara)
Cortaron una larga racha de empates...

Como veníamos observando en partidos anteriores, la 98 se está consolidando y está encontrando la formula para llegar al triunfo, siempre fue muy sólida en defensa pero le faltaba el gol, el planteo frente a Huracán fue muy ofensivo, atacó por los dos frentes y llega al gol luego de un centro atrás que remata muy fuerte Franco Sala para conseguir el 1 a 0, el segundo gol una obra maestra del buen jugador, Julián Videla, que luego de un pase desde el corner izquierdo, entra al área con pelota dominada y saca un remate muy fuerte y asi consigue el 2 a 0 definitivo (un verdadero golazo…)

Plantel Cat. 1998 : 1.Gonzalo Rui Diaz, 2.Nicolás Crespo, 3.Franco Amieva, 4.Franco Sala, 5.Martin Palumbo, 6.Matias Aquino, 7.Julian Videla Cerisara, 8.Juan Bautista Cejas ,9.Leonel Ronda, 10.Gonzalo Sosa, 11.Jaun Manuel Piedra, 12.Nicolás Garcia , 13.Bruno Raimundo, 14.Juan Igancio Toranzo, 15. Gregorio Guerrero y 16. Agustin Pintos.

No hay comentarios: