martes, 14 de agosto de 2007

Jornada Vs. River

Una fecha, en la Liga Metropolitana, donde no se consiguieron muchos puntos, pero donde se demostró que River, que va primero en la tabla general, no tiene ventajas futbolísticas sobre Estudiantes, ya que hubo mucha paridad, inclusive en las categorías que perdieron se notó lo parejo de los encuentros donde el pincha no se entregó en ningún momento y siempre salió a ganar, esto es el fruto del gran trabajo que se está realizando en todas las divisiones infantiles y juveniles de Estudiantes, que seguramente traerá en un futuro muchas satisfacciones al Club.
Los resultados de los Partidos son los siguientes :

Categoría 1992
Empató 0 a 0

Mereció mas
El Partido fue muy disputado, la recuperación de pelota por parte de Chapetta fue fundamental para dominar el por parte de . Un muy buen primer tiempo de Piergiacomi hizo que las jugadas se sucedieran cerca del arco de , faltando conexión con los delanteros para dar el golpe . Todo el partido fue predominio , sin poder concretar, el puntero reaccionó al final, creando algunas situaciones, que fueron bien controladas por la defensa pincha... mereció mas estudiantes, pero el puntero se fue a casa con el objetivo cumplido, no perder.
Plantel cat. 1992 : 1. Gerónimo Rulli, 2. Lucas Barco, 3. Lucas Zoccoli, 4. Bruno Ferraris, 5. Alesandro Candia, 6. Jeremias Ruiz , 7. Carlos espinoza, 8. Matias Chapetta, 9. Lucas Flores, 10.Franco Piergiacomi, 11. Brina Medina, 12.Paul Andreatta, 13. Agustín Constantini, 14. Julian Orellano, 15. Pablo Checo y 16. Ariel Cejas

Categoría 1993
Empató 1 a 1 (gol de Ángel Sosa)

Un luchado empate

Una categoría pincha que se caracteriza por la garra, jugó un gran partido, ante un muy buen conjunto millonario, con muy buenas individualidades, en el primer tiempo ya lo ganaba River 1 a 0, pero los chicos Pinchas no querían quedarse con las manos vacías y así fueron por el empate que llegó en desborde y centro por izquierda, para que Angel Sosa que ingreso por el segundo palo y aunque algo exigido, pudo sacar un remate cruzado, para llegar a la igualdad, la que defendió muy bien, pese a que los últimos minutos los de river se vinieron con todo y pegaron un tiro en el travesaño, que por suerte no ingresó y los chicos con mucha personalidad consiguieron un empate merecido.
Plantel cat. 1993 : 1. De la Custa Matias, 2. Cisterna Elio, 3. Escudero Pablo, 4. Escobar Brian, 5. Garcia Matias, 6. Sosa Angel, 7. Ocampo Alan, 8. Gil Gastón, 9. Segundo Jonatan, 10. Massi Ivan, 11. Herrera Esteban, 12. Lozada Nahuel , 13. Barneche Rodrigo, 15. Mayol Ruben y 16. Vietto Luciano .VER FOTOS DEL PLANTEL...

Angel Sosa - Gol de la 93
Categoría 1994
Empató 1 a 1 (gol de Braian Núñez)

Dominio Pincha

La 94 del Pincha jugó un partidazo y desde el comienzo demostró que no quería otra cosa que no fuera un triunfo, dominó al puntero invicto desde el primer minuto de juego, donde en un muy buen ataque, pegó un tiro en el travesaño, buscó y buscó hasta que llegó el primer gol, con bombazo de Braian Núñez, que se animó, y desde cerca de 40 mts, sacó un remate rasante que sorprendió a todos, inclusive al arquero millonario, que no pudo hacer nada para detener el fuerte remate que ingresó pegado al palo, el trámite del partido siguió asi, estudiantes yendo por más y el millonario, apostando a un contragolpe, que lamentablemente llegó y así consiguieron el empate, que no reflejaba lo que se había visto en la cancha, en el final los chicos del Pincha lo tuvieron con un remate de Luque, que la quiso definir cruzado y se le fue pegada al palo.
Plantel cat. 1994 : 1. Jose Duarte, 2. Franco Navarro, 3. Brahian Nuñez, 4. Lucas Disandro, 5. Lucas Rugna, 6. Nicolás Cabrera, 7. Alexis Luque, 8. Corvalan, 9. Fioravanti, 10. Rodrigo Acosta, 11. Jonatan Silva, 12. Luciano Ramos, 13. Rodrigo Ayala, 14. Oscar Diaz , 15. Nestor Chavez y 16. Luca Picolini . VER FOTOS DEL PLANTEL...

Brian Nuñez - autor de un golazo en la 94

Categoría 1995
Perdió 2 a 0

Mucha Paridad

Un partido muy cerrado y muy trabado en el medio de la cancha, donde no había muchas opciones de gol, hasta que River consiguió el primer tanto, después los chicos de estudiantes comenzaron a atacar con un poco mas de gente, pero el empate no llegaba, y con el segundo tanto millonario y los minutos que pasaban se fueron diluyendo las posibilidades de llegar al empate.
Plantel cat. 1995 : 1. Nicolás Piedra, 2. Jonatan Rodas, 3. Patricio Bastarrechea, 4. Ignacio Cimpanelli, 5. Sebastian Chazarreta, 6. Mariano Rivero, 7. Brian Schmidt, 8. Santiago Ferreti, 9. Gerónimo Mauriño, 10. Matias Ramirez , 11. Juan Mendicino, 12. Copes Juan Cruz, 13. Wilfredo Alvarez, 14. Matias Grasso , 15. Nahuel Jofre y 16. Germán Rivero.

Categoría 1996
Perdió 1 a 0

Mereció el empate

River llegó a La Plata como puntero de la categoría, pero tuvo suerte abriendo el marcador con un gol producto de un rebote que dejó sin posibilidades al buen arquero del pincha y le dio al Millonario la ventaja suficiente para llevarse los tres puntos, a pesar que los chicos del Pincha, sobre todo en el segundo tiempo, dominaron el juego, y fueron por la igualdad, atacando por ambos frentes, no pudieron llegar al merecido empate, les faltaba el último toque en jugadas de alto vuelo, lo mejor llegó en el último minuto, donde los chicos del pincha elaboraron una muy buena jugada, que terminó por el centro del área para el remate final, donde, la caprichosa pelota, se fue pegada al palo, el empate hubiera sido lo mas justo por todo el trabajo realizado por esta categoría.
Plantel cat. 1996 : 1. Sebastian Navarro, 2. Pablo Rodriguez, 3. Franco Gonzalez, 4. Agustin Ferreyra, 5. Pablo Ramos, 6. Julián Torres, 7. Nicasio Vicente, 8. Leonel Massaccesi, 9.Facundo Plaza, 10. Nicolas Talpone, 11. Nicolas Luque, 12. Tomas Zamudio, 13. Mariano Peralta, 14. Hernán Lombardi, 15. Germán Ayala y 16. Braian Segundo.
Categoría 1997
Empató 1 a 1 (gol de Franco Vivas)

Sabor a poco

Esta categoría sigue demostrando, que tiene jugadores con muy buen pie, no solo entre los titulares, sino por lo que hemos podido ver, todos los jugadores que tiene Omar Rulli entrenando en el Country, son muy buenos y le hacen difícil la elección al entrenador: Ayer, frente al equipo millonario, hizo un gran partido, manejó la pelota con criterio, con un gran trabajo del 5, Santiago Ascasibar, hay que tener en cuenta que River cuenta entre su Plantel con el goleador del Torneo, que estuvo bien controlado por la defensa pincha, los millonarios jugaron de contragolpe, y en el segundo tiempo con esta formula abrieron el marcador con centro que vino desde la derecha para que entre por el segundo palo, un jugador millonario, que a pesar de la muy buena tapada del arquero, Ulises Lazarte, pudieron abrir el marcador, los chicos del Pincha no sintieron el golpe, ya que al minuto, una muy buena habilitación de Federico Contreras, sirvió para que Franco Vivas, con una exquisita definición por arriba del arquero consiga el empate, luego de esto no hubo mucho más, algunos ataques de River que fueron bien controlados por Andrés Bonino, que habia reemplazado a Ulises. Ahora se viene una dura parada, frente al puntero, Boca Jrs.,que viene con puntaje ideal y querrán revancha del triunfo que consiguió Estudiantes en Santa Fe, que los eliminó del torneo.
Plantel cat. 1997 : 1. Ulises Lazarte, 2. Martin Rojas, 3. Fabricio Duarte, 4. Bruno Cabrera, 5. Santiago Ascasibar, 6. Carlos Salgado, 7. Franco Vivas, 8. Nerio Villarreal, 9. Carlos Latanzio, 10. Galo Capomagio, 11. Federico Contreras, 12. Andres Bonino, 13. Lucas Lunaschi, 14. Ivan Gomez 15. Bautita Cascini y 16. León Piergiacomi.

Franco Vivas - Goleador de la 97

Categoría 1998
Perdió 3 a 1 (gol Juan B. Cejas)

Minutos fatales

Los chicos de la 98, se enfrentaron con un muy buen conjunto millonario, que llegó invicto a 1 y 55, el trámite del partido, en los primeros minutos era parejo, hasta que un despeje de la defensa Pincha, fortuitamente le quedó a un jugador de River que difinió frente al muy buen arquero pincha, esto provocó unos pocos minutos de desconcentración, que River no desaprovechó y capitalizó con dos goles más, luego se volvió a emparejar el juego y en el segundo tiempo, no solo se emparejó sino que estudiantes fue superior, con un gran tiro libre de Juan Bautista Cejas, se llegó al gol y se logró cerrar un largo periodo sin conseguir goles, aunque no alcanzó, los chicos demostraron que esta categoría, que está en plena formación, tiene mucho mas para dar.
Plantel cat. 1998 : 1. Gonzalo Ruidiaz, 2. Nicolás Crespo, 3. Franco Alvarenga, 4. Franco Amieva, 5. Aquino, 6. Franco Sala, 7. Lucas Calderón, 8. Martín Palumbo, 9. Juan Manuel Piedra, 10. Gonzalo Sosa, 11. Julian Videla Cerisara, 12. Lespede Juan Ignacio, 13. Juan Ignacio Saborido, 14. Tomas Barberis, 15. Juan Bautista Cejas y 16. Leonel Ronda.

Juan Bautista Cejas
Autor de un golazo de tiro Libre en la 98

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien todas las categorías!!.Sin lugar a dudas merecimos mas triunfos de los que logramos pero el fútbol tiene esas cosas.Un reconocimiento especial a la categ.97,muy bien todos los chicos,muy firme la defensa,muy bien el medio y los delanteros y muy atentos los arqueros.Ahora mucha garra y suerte con Boca!!

Anónimo dijo...

mucha felicitaciones a ulises el arquero de la 97 sin duda es el titular del arco pincha