domingo, 19 de agosto de 2007

Jornada frente a Boca Jrs.

Una jornada, donde hubo solo 5 encuentros, ya que no jugaron las categorias 1992 (Boca no presenta la categoría en la Liga metropolitana) y 1995 (mañana emprende su viaje a Japón), en la misma, el Pincha se quedó con 3 puntos frente al poderoso Boca Jrs., producto de 3 empates (Cat 1993, 1997 y 1998) , y donde sufrió dos derrotas (Cat. 1994 y 1996) . La próxima fecha, la 12º, se juega frente a Huracan de local. (publicaremos horarios y lugar de juego)

Los resultados de los Partidos (agregaremos comentarios)

Categoría 1993
Empató 0 a 0

El arco se hizo pequeño

El domingo pasado el Pincha, dirigidos por Gabriel Sam Millán, se enfrentó en el Predio Pintita ante Boca Jrs, para disputar la 11º fecha del Torneo de Liga Metropolitana. El encuentro fue dominado por Estudiantes durante los 70 minutos que duró el enfrentamiento, pero no pudo aprovecharlo y se volvió a La Plata con un empate sin tantos.
Aunque el Pincha jugó mucho mejor que ante River, no logró agrandar el arco rival y por eso fueron varias las situaciones de gol que desaprovecharon. Así también, como los remates que pegaron en el travesaño ó, los dos mano a mano que el arquero rival pudo quedarse con la bola.
El DT del Pincha se mostró conforme con el rendimiento del equipo, fueron superiores. Estudiantes plantea un buen juego en cada partido y el domingo pasado lo mostró en el transcurso del encuentro. Lo único que le sigue faltando al equipo pincha-rata, es que el arco reciba los remates y que la pelota entre.
Comentario de Paula Milione de Inferiores Platenses

Plantel Cat. 1993 : 1.De la Cuesta Matias, 2. , 3.Escudero Pablo , 4.Escobar Brian, 5.Garcia Matias, 6.Sosa Angel, 7.Ocampos Alan, 8. Herrera Esteban,9. Segundo Jonathan,10. Massi Ivan, 11.Mayol Ruben, 12. Mayocchi Leandro, 14.Marchionni Julián, 15. Belizan Franco y 16. Cisterna Leonardo.

Categoría 1994
Perdió 1 a 0

Boca cortó un largo invicto en Metro

Partido complicado para el equipo de Metro de Estudiantes que se enfrentó el domingo ante un Boca Juniors con una capacidad técnica mayor. El encuentro fue en el Predio Pintita, en Parque Patricios, y el Pincha no pudo conseguir un triunfo y cayó 1-0.
Los chicos de Hernán Pennessi nunca pudieron asentarse en el partido. El primer tiempo, sufrieron la lesión de uno de sus jugadores y por eso, el DT tuvo que cambiar la táctica. Pero igual fue superado por el rival.
Aunque la cancha estaba en malas condiciones, el Pincha seguía buscando el partido, trataba de vencer al rival, pero le costaba y le costó.
En el transcurso del segundo tiempo, el equipo pincha- rata pudo acomodarse, a pesar d no haberle alcanzado. La capacidad técnica de los Xeneises fue superior y por eso, los vencieron con un tanto contra cero.
Faltan pocas fechas para que finalice el torneo y a Estudiantes todavía le cuesta enfrentarse al rival. El estilo de juego del Pincha es generar buen fútbol, pero en este encuentro a los chicos los despertaron demasiado temprano y les costo sacarse la almohada de la cara.

Comentario de Paula Milione de Inferiores Platenses

Plantel Cat. 1994 : 1.Luciano Ramos, 2.Franco Navarro, 3.Lucas Corbalán, 4.Jnatan Yapura, 5.Lucas Rugna, 6.Braian Roldan, 7.Ulises Fioravanti, 8.Lucas DiSandro, 9.Emiliano Aquino, 10.Nestor Chavez, 11.Rodrigo Ayala, 12.Emiliano Fransescena, 13. Nicolás Luque, 14.Carlos Acosta, 15.Hector Candia y 16.Rodrigo Iriondo.

Categoría 1996
Perdió 3 a 1 (gol de Rodrigo Ayala)

En Metro no puede con los grandes

Era la gran posibilidad de salir airoso ante un equipo poderoso. Ya por la Liga Metropolitana, el equipo dirigido por Alejandro Gaudino había enfrentado a Independiente y River, perdiendo ambos partidos. Pero la visita a Boca le trajo una nueva y clara derrota por 3 a 1.
Para la 96 de Estudiantes convirtió la anotación Germán Ayala, que a la postre de poco sirvió. Boca fue superior y punto. Ahora queda aún mucho por recorrer en el torneo de Metro, 8 fechas que servirán para demostrar que este equipo tiene con qué. En eso trabajan Ale Gaudino y los chicos.
Comentario de Alejandro Diaz de Inferiores Platenses

Plantel Cat. 1996 : 1.Tomás De Lisi, 2.Pablo Rodriguez, 3.Gustavo Rovena, 4.Franco Gonzalez, 5.Pablo Ramos, 6.Gastón Fleita ,7.Nicasio Vicente, 8.Leonel Massaccesi, 9.Facundo Plaza, 10.Germán Ayala, 11.Hernán Lombardi, 12.Tomás Zamudio, 13.Mariano Peralta, 14.Emmanuel Lopez, 15.Pablo Goga y 16.Fausto Sagesse.

Categoría 1997
Empató 1 a 1 (gol de Galo Capomagio)

Un buen punto

La 97 se presentaba hoy frente al puntero de la categoría, que estaba con puntaje ideal, 9 partidos jugados y 9 ganados, y que venía con ganas de tomarse revancha, ya que hace muy poco el pincha lo había dejado afuera del Torneo de Santa Fe.
El D.T. Omar Rulli tuvo que hacer muchos cambios, debido a la operación de apéndice que sufrió Carlos Salgado, que venía jugando muy bien y era parte fundamental de la defensa pincha, en lo posicional, Bruno Cabrera que venía jugando de 4 pasó a jugar de 2, Martín Rojas que venía jugando de 2 jugó de 6 e ingresó para completar la defensa Sebastián Quiroga que jugó con la camiseta Nº 4, el que mantuvo su posición fue Fabricio Duarte con la Nº 3 y el D.T. Omar no se equivocó, la defensa jugó un gran partido y pudo contener los ataques del muy buen equipo xeneise. El primer tiempo fue muy peleado, el pincha apostaba al contragolpe, y tuvo algunas situaciones y cada ataque de boca fue contenido muy bien por la defensa. En el segundo tiempo, Boca quería demostrar porque estaba en el primer lugar de la tabla y atacó con mas gente, hasta que en una muy buena jugada llegó al gol, el pincha hizo algunos cambios, apostando a ser más ofensivo, hasta que en un ataque por derecha, le hicieron una falta al veloz Franco Tarabini, y el Pincha no desaprovechó la situación, ejecutó un gran tiro libre Fabricio Duarte, que apuntó al arco, el arquero no pudo contener e ingresó, muy atento, para el rebote, Galo Capomagio, que la mandó al fondo de la red y consiguió el empate merecido para los chicos de la 97 que jugaron un gran partido. Omar Rulli cuando le preguntamos quien fue la figura, no dudo en decir: la figura fue EL EQUIPO, y coincidimos con él.

Para Carlitos Salgado : De parte del cuerpo técnico y todos los chicos de la 97, le mandan muchos saludos y le desean que se recupere pronto.

Plantel Cat. 1997 : 1.Ulises Lazarte, 2.Bruno Cabrera, 3.Fabricio Duarte, 4.Sebastián Quiroga, 5.Santiago Ascasibar, 6.Martin Rojas, 7.Ivan Gomez, 8.Nerio Villareal, 9.Carlos Latanzio, 10.Galo Capomagio, 11.Federico Contreras, 12.Andrés Bonino, 13.Ayrton Reyner, 14.Juan Bautista Cascini y 15.Franco Tarabini y 16.Pablo Oroño.

Galo Capomagio
En la cima de la tabla de goleadores de la 97
(comparte con Franco Vivas- 5 goles cada uno)
Categoría 1998
Empató 0 a 0

Un punto y mucha esperanza

El partido frente a River, el invicto de la categoría, del fin de semana pasado, creemos marco un quiebre en esta categoría porque le demostró a Diego Bottegal, que los chicos de la 98 estaban para grandes cosas, por eso llegó a jugar frente al xeneise con un planteo ambicioso, fue a ganar el partido, y presentó un equipo muy ofensivo, y no se equivocó, Estudiantes tuvo la pelota, la menejó con criterio y llegó con jugadas de peligro que no pudo definir, en el primer tiempo hubo una jugada que mereció terminar en gol, donde el “Tuta”, Juan Bautista Cejas, se llevó la pelota por el lado derecho, pegada la línea, dejando a dos marcadores en el camino y dió un muy buen pase a Julián Videla que ingresó en diagonal y con pelota dominada al área y sacó un fuerte remate que pasó pegado al travesaño. El segundo tiempo tuvo el mismo trámite, Estudiantes siempre yendo a buscar el triunfo, tuvo dos tiros libres en la puerta del área que, lamentablemente, no se pudieron capitalizar en gol y el partido terminó en un empate en cero, se quedó con un punto, que no reflejó el dominio pincha dentro del campo de juego.

Plantel Cat. 1998 : 1.Gonzalo Ruidiaz, 2.Nicolás Crespo, 3.Franco Alvarenga, 4.Juan Ignacio Saborido, 5.Matias Aquino, 6.Franco Amieva, 7.Lucas Calderón, 8.Juan Bautista Cejas, 9.Julián Videla Cerisara, 10.Gonzalo Sosa, 11.Martín Palumbo, 13.Juan Ignacio Toranzo, 14.Leonel Ronda, 15.Juan Manuel Piedra y 16.Gregorio Guerrero.

Matias Aquino
Debutó en la fecha anterior frente a River, frente a Boca hizo un gran partido, y brindó equilibrio en el medio de la cancha y se quiere adueñar de la 5 de la cat. 98.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande la categ.97!!.Que lindo ver la garra puesta por todo el equipo cuando enfrentaron a Boca.Equipazo!!.Felicitaciones a todos!!

Anónimo dijo...

Muy bien la categ.98!!.Que futuro tiene el pincha con estos pequeños que ponen todo en cada partido!!.Muy bien!!

Anónimo dijo...

GRANDE LUU SOS UN CAPO FUERZA Y DEMOSTRA LO QUE SABES...TE KEREMOS....YAEL,BRAIAN,FRANCO,SUYAI Y DANI