martes, 21 de agosto de 2007

Resultados LIFIPA y AFA

AFA - Resultados vs MORON
Cat. 94 - Ganó 2 a 1 (Silva / Arbelo)
Cat. 95 - Perdió 0 a 1
Cat. 96 - Ganó 2 a 0 (Torrilla / Belucci)

LIFIPA - Sábado vs AMEBS
Cat. 01 - Ganó 2 a 0 (Espinoza)
Cat. 00 - Ganó 5 a 0 (Sosa 3 / Tagliaferro / Ottonello)
Cat. 99 - Perdió 1 a 4 (Coronel)
Cat. 98 - Ganó 2 a 1 (Calderon / Alvarenga)
Cat. 97 - Ganó 2 a 0 (Duarte / Lattanzio)
Cat. 96 - Ganó 5 a 0 (Segundo 2 / Saggese / Cabrera / Torres)
Cat. 95 - Suspendida
Cat. 94 - Ganó 1 a 0 (Nuñez)

LIFIPA - Lunes vs Belgrano
Cat. 01 - Ganó los puntos
Cat. 00 - Perdió 1 a 2 (Sosa)
Cat. 99 - Ganó 7 a 0 (Gonzalez 2 / Coronel / Rodriguez / Godoy / Alvarez)
Cat. 98 - Ganó 1 a 0 (Calderon)
Cat. 97 - Ganó 3 a 1 (Duarte / Villareal / Lattanzio)
Cat. 96 - Ganó 4 a 2 (Segundo 2 / Torres / Gonzalez)
Cat. 95 - Suspendida
Cat. 94 - Ganó 6 a 0 (Martin 3 / Sica 2 / Reza )

Comentarios de www.inferioresplatenses.com.ar

CATEGORIA 1994
A pesar de los atenuantes, se impusieron

En su visita al oeste de la provincia de Buenos Aires, la categoría 94 se impuso por 2 a 1 frente a Morón, con goles de Piccolini y Silva. La cancha estaba en pésimas condiciones, algo que debe tomarse en cuenta, ya que se hace muy difícil a veces jugar con un campo de juego en esas condiciones. Además, el viento también se hizo presente, por lo que se hacía aún más complicado poder elaborar jugadas de riesgo. Las lesiones siguen afectando al equipo de Juan Figueroa.

El partido se hizo duro por los factores antes mencionados, sumados a que Morón también tenía algunos jugadores interesantes. De igual modo, Estudiantes siempre manejó las acciones del cotejo. Nuevamente falló oportunidades claras, sino otro hubiera sido el resultado.
Silva fue autor del último gol de la mañana, el que le dio la victoria al León. Definió con un globo espectacular y festejó con pasito de baile incluido.
La alineación que paró en cancha el técnico fue la siguiente: Duarte,Vargas, Cabrera Núñez y Arbelo; Sequiera, Carreras y Silva; Seijas, Luque y Piccolini. Al lado de Figueroa estuvieron sentados: Cabral, Fredes, Mc Namara, Flores y Martín.

Por : Gonzalo Plotycia de Inferiores platenses

CATEGORIA 1995
Un penal dudoso los dejó sin nada

Uno podría llegar a decir que la 95 tiene más la mente puesta en Japón, que en los partidos que quedan de la zona campeonato de AFA. Pero decir eso sería caer en un error, porque el último domingo los once chicos que salieron a la cancha dieron todo por el equipo e injustamente cayeron derrotados por 1 a 0 ante Morón. El Pincha visitó al Gallito y se quedó con las manos vacías sobre el final del encuentro, donde el local se encontró con un penal dudoso que supo cambiar por gol.
El primer tiempo tuvo un claro dominador: Estudiantes. El León contó con ocasiones para ponerse en ventaja pero no las aprovechó. La más clara pasó por los pies de Mauriño. Juan Mendicino, que actuó como volante por izquierda, se desempeñó en un gran nivel.
Tras el complemento, el juego se emparejó. Ambos contaban con sus chances, por lo que una igualdad en cero se adaptaba mejor a lo que fue el desarrollo del partido.
Faltando diez minutos para que finalice el encuentro, el árbitro sancionó infracción en el área de la visita. El jugador de Morón se encargo de capitalizarlo para de esa manera otorgarle el triunfo al equipo de la zona oeste de Buenos Aires.

Por : Gonzalo Plotycia de Inferiores platenses

CATEGORIA 1996
Cómodo triunfo ante el Gallito

La categoría 96 venció a su par de Morón, por una nueva fecha de la zona campeonato de AFA. El Pincha salió victorioso de su visita al oeste bonaerense, triunfó 2 a 0 con dos goles de Plaza, e hizo los merecimientos justos para llevarse la victoria. Siempre manejó la pelota y cada vez que se lo propuso fue letal. El Gallito no propuso resistencia para cambiar la historia.
El arquero del local tuvo una destacable actuación, que de no haber sido así, hubiera permitido al León engrosar su ventaja.
Con esta victoria, los dirigidos por Daniel Espíndola llegan a ocho puntos sobre quince disputados. Producto de dos triunfos, dos empates y una derrota.

Por : Gonzalo Plotycia de Inferiores platenses


No hay comentarios: