viernes, 25 de marzo de 2011

(Juv) Grandes resultados ante Belgrano

Todas victorias en City Bell en la segunda fecha del campeonato de juveniles. En Córdoba se cosecharon dos empates y una derrota.


Otra muy buena jornada obtuvieron las juveniles en materia de resultados. Esta vez en la segunda fecha, ante Belgrano de Córdoba, el León ganó en todas las divisiones como local y, hasta el momento, cuando todavía resta culminar un partido, no se registraron derrotas.

El viernes por la mañana comenzó muy bien con el triunfo de la Novena. El equipo que hizo su debut en el fútbol amateur y empezó de la mejor manera. La superioridad fue notoria y los chicos categoría 97 iban 3-0 a poco del cierre del juego. Los autores de los goles fueron Lucas Rodríguez, Julián Castilla y Matías Samaniego.

Después, fue el momento de la Octava conducida por Mauricio Perotti. En este juego, la anotación de Nicolás Luque fue suficiente para alcanzar los primeros tres puntos de los categoría 96.

Después, llegó el turno de la Séptima que dio la nota en City Bell. Es que el conjunto dirigido por Alberto Boggio se despachó con una goleada de 3-0. Los goleadores del encuentro fueron el mellizo Santiago Barrientos que convirtió por duplicado e Iván Nunez que hizo su presentación en el Pincha y en la red.

Por otro lado, en Córdoba, llegaban buenas noticias por el triunfo parcial de la Cuarta que iba ganando 2-0, pero no pudo sostener la diferencia y culminó igualando en dos tantos por los goles de Juan Perotti y Diego Mendoza. Posteriormente, fue el turno de la Quinta que empezó con el resultado adverso por la mínima, pero pudo llegar al empate gracias al gol de Zárate.

Para cerrar, fue el momento de la Sexta que no pudo hacer pie en cancha visitante y perdió 4-2 ante Belgrano. Los goles convertidos para el equipo de Facundo Besada, fueron obra de Joaquín Corres y Gabriel Seijas.

A pesar de esta última caída, en líneas generales, tuvieron un gran desempeño las inferiores de Estudiantes que recolectaron once puntos y se posicionan cada vez mejor para entrar en la zona campeonato. Ahora, el León deberá pensar en la tercera fecha cuando enfrente a Almagro. En esa oportunidad, las mayores jugarán City Bell y las menores visitarán al equipo Tricolor.

Viernes 25 de Marzo
BELGRANO vs ESTUDIANTES
Lugar: Córdoba.

Cuarta División
BELGRANO 2 - ESTUDIANTES 2
Goles: Perotti - Mendoza.

Quinta División
BELGRANO 1 - ESTUDIANTES 1
Goles: Benavidez.

Sexta División
BELGRANO 4 - ESTUDIANTES 2
Goles: Correa - Seijas.

Viernes 25 de Marzo
ESTUDIANTES vs BELGRANO
Lugar: Country City Bell.

Séptima División

ESTUDIANTES 3 - BELGRANO 0
Goles: Barrientos S. 2 - Nuñez.

Octava División

ESTUDIANTES 1 - BELGRANO 0
Goles: Luque.

Novena División

ESTUDIANTES 3 - BELGRANO 2
Goles: Rodríguez - Castilla - Samaniego.

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: